facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para De Brasa y Puchero

"cerrado permanente"
Dirección: Calle de Santa Catalina, 21 , Majadahonda 28220, ES
Teléfono: 911 86 85 65
Ciudad: Majadahonda
Ruta: Calle de Santa Catalina, 21
Código postal: 28220


Lugares similares cerca
Restaurante la Sidreria Restaurante la Sidreria 535 metros Es una taberna asturiana con detalles de madera, espacio reducido pocas mesas pero ac...
Reseñas
Comida riquisima, atención excelente. Recomendable 100%.
Menú diario de 3 platos Buen restaurante con menú diario de 3 platos por 13,90€ o un poco más si se elige entrecot como plato principal menú ejecutivo. La comida está realmente buena, el servicio es muy atento y no suele estar agobiante entre semana. Tienen una terraza muy agradable para los días de buen tiempo.
Hace poquito tiempo que estuve allí con unas amigas celebrando el cumpleaños de una de ellas. No había estado nunca allí pero me encantó! La comida deliciosa, muy buena calidad. Servicio inmejorable, nos atendieron de maravilla! Muy recomendable!!
Zonas de barra y de restaurante separadas. Ambiente tranquilo. Entretenimiento infantil. Eventos temáticos música y menú una noche al mes. Excelente cocina y servicio. Precio adecuado. Posibilidad de reservas para comidas y cenas y de zona privada para eventos particulares.
Estuve la semana pasada por la zona por temas de trabajo. Paré un momento a comer y pedí allí un menú del día. Me pareció un sitio agradable y con una relación calidad-precio muy buena. Si vuelvo a tener que comer por la zona, repetiré.
Excelente comida y trato tanto en mesa como en barra. Buen precio para la calidad que ofrecen.
Fue un buen restaurante, pero ya no, tristemente. Desastroso servicio que puede dejarte esperando 30 minutos y comida que ha bajado de un 8 a un 4 de nota media. Lo recomendé en el pasado, pero ahora ni en broma.
Buenas tapas, espero comer pronto para dar un comentario más valido, después de comer añado una estrella a pesar de ser el día del padre y con una tardanza mas de lo que debería ser habitual, pero asumible por el día que era, la comida fue excelente.
La decoración al estilo castellano que incluso tiene un pequeño patio iluminado en el sótano, el servicio muy bueno, los camareros amables y solícitos, la comida de muy buena calidad, lo convierte en un sitio donde pasar una bonita velada y también un evento ya que tiene un salón muy grande con un pequeño escenario.
Sitio bonito y buena atencion. Aunque la comida no destaca ni por calidad ni mucho menos por la cantidad. Platos superpequeños teniendo en cuenta que no es un sitio barato. No volvere y no lo recomiendo
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad