facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para De Muller

De Muller

Sobre Nosotros

Welcome to De Muller Winery.We have been producing and exporting our wines over 160 years!!!!

Historia

Fundada el 1851, produïm gran varietat de vins secs amb DO Tarragona i Priorat, vins escumosos, de licor, de missa, vermuts i soleres.
Fundada en 1851, producimos gran variedad de vinos secos, con DO Tarragona y Priorat, vinos espumosos, de licor, de misa, vermuths y soleras.
Founded in 1851, we produce wines from DO Tarragona and Priorat, Sparkling, Liicuor wines, Vermouth and Altar wines.

Productos

DO Tarragona y/and DOQ Priorat vinos/wines.
Espumosos / Sparkling Wines
Vinos de Licor / Licuor wines
Vermuth
Soleras

Dirección: Cami Pedra Estela 34, 43205 Reus
Teléfono: 0034977757473
Ciudad: Reus
Ruta: Cami Pedra Estela 34
Código postal: 43205


Horas laborales

lunes: 08:00 - 13:00

Reseñas
De muller es una bodega para visitar tanto como museo y/o como tienda /productor de vinos. Es muy recomendable hacer una visita por las instalaciones, ya que son toda una historia! Han logrado conservar piezas únicas sobre la producción y conversa de productos procedentes de uva. Y una brillante combinación con la tecnología de hoy en día. Tienen una area que se puede reservar para eventos! El vino de muller es igual que la bodega, todo nuevo pero con sabor antiguo. Los precios también son muy adecuados. Un lugar recomendable, y un vino inolvidable!
Sitio muy bonito, y muy cuidado, se nota cuando se hacen las cosas bien hechas y cuando la gente hace algo que le gusta. Fuimos a hacer una cata de vinos, y la experiencia fue genial, desde todo lo que te enseñan y te explican hasta el entorno en general. La chica que nos hizo el tour, un 10. Como decia antes, se nota rápido cuando una persona le gusta lo que hace. 100% recomendable!
Me ha encantado la bodega. El trato genial y la cata lo mismo. Lo único es que me he quedado con las ganas de ver mucho más.
Experiencia más que recomendable! Es una bodega con muchas historia y tanto la visita, como la degustación, han sido muy enriquecedoras. Muy buena experiencia si estás por la zona, calidad/precio de los vinos es excelente.
Muy mal,te dejan probar los productos y es imposible no llevarte una botella,yo solo iba a comprar una botella de vermut,muy bueno por cierto pero he salido con tres,la próxima vez probare el vino y llevaré la visa por qué seguro compro,por qué calidad precio es superior
Un lugar precioso, un trato muy agradable y una cata de vinos estupenda, se nota que saben de lo que hablan. Tanto el vino como el vermut que producen son excelentes, desde mi punto de vista estupendo. Ninguna pega.
Nos hemos sorprendido X lo bonita y cómoda que es. Guarda su carácter al 100%
Estupenda bodega y magníficos vinos, indispensable ver las barricas antiguas donde se hace el vino dulce.. Y si puede permitir llevarte un Pajarete.. Tocaras el cielo!!
Visita muy recomendable, lugar inmejorable, trato exquisito y cata sorprendente por sus buenos vinos.
No salimos muy contentos de la cata de vinos,nos atendieron co muchas prisas,la relación precio con la cata no estuvo aala altura de las expectativas ,la copa fue siempre la misma ,no había ningun elemento para separar gustos y matices bastoncitos de pan ,queso el precio excesivo 14,50 con IVA.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para De Muller.

Reus bodega/viñedo

horas laborales, ubicación. Reus reus compras y ventas al por menor mapa, vista satelital. De Muller dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a De Muller. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre De Muller con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad