facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Decathlon Alfafar

Decathlon Alfafar
"Ven a tu tienda de deporte en Alfafar, en el parque comercial, junto a IKEA y MN4. Encontrarás una amplia oferta de ropa deportiva de running, fitness, montaña, ciclismo... con productos como zapatillas, material de gimnasio, yoga, pilates, bicicletas, bañadores...Todo lo que necesitas para hacer deporte en casa, deporte en tu jardín y deporte con niños. Vive con nosotros tu pasión por los deportes. Te esperamos en Decathlon Alfafar."
Dirección: Carrer del Consolat del Mar, 2, 46910 València, Valencia, España
Teléfono: 963 18 21 00
Estado: Comunidad Valenciana
Condado: Valencia
Ciudad: València
Ruta: Carrer del Consolat del Mar
Número de calle: 2
Código postal: 46910


Horas laborales

lunes: 9:00–22:00
martes: 9:00–22:00
miércoles: 9:00–22:00
jueves: 9:00–22:00
viernes: 9:00–22:00
sábado: 9:00–22:00
domingo: Cerrado

Lugares similares cerca
Tienda Orange MN4 Alfafar Tienda Orange MN4 Alfafar 389 metros Muy buen trato
Reseñas
Para mí es una de las mejores tiendas de material deportivo que podemos encontrar en Valencia Hay material de cualquier deporte que te puedas imaginar y además existen primeras marcas y otras propias de la de la casa también de gran calidad. En definitiva un lugar donde se te pasa el tiempo volando, si eres amante de algún deporte claro. Quiero hacer mención al apartado de la equipación de golf me parece muy completa en cuanto a marcas se refiere y material se refiere , no tiene nada que envidiar a tiendas específicas de ese deporte
Un lugar excelente para tus compras de material deportivo, además tiene una zona en la que puedes comer de forma saludable.
Tiene una amplia gama de productos. De elementos básicos a más complejos. Está bien organizado. Gente muy agradable y buen servicio. Siempre disponible y amigable. Tiene una muy buena variedad de materiales y accesorios. ¡Un 10 para todo!
Una gran tienda de deporte. Amplia y variada. El personal es simpático y te ayuda en todo lo que necesites. Para la mayoría de personas cumple su función y tendrán lo que necesiten. Sin embargo considero que solo tienen productos básicos para cada deporte. Si ya no eres principiante seguramente se quede algo corto, ya que la calidad de sus productos no es la mejor. Por otro lado sus precios son muy buenos, pero por ejemplo compre una botella de gimnasio y me duro una semana, la volví a comprar tonto de mi y me duro un mes… Para mi lo peor es el tema de la caja. Es un poco caos como esta organizado y tener que ir sacando los productos especialmente si compras algo pesado como discos para pesas es lo peor. Ojalá lo cambiaran ya que no se siente muy agradable.
Tiene todos los productos que necesitas tanto para ir cómoda en tu día a día como practicar cualquier deporte y a unos precios asequiblesy de buena calidad. Ahora estoy más contenta con esta tienda porque cada vez hay ropa más chula de bebe. La recomiendo 100% me encanta!!!
Una buena opción para comprar ropa o material para deporte y actividades al aire libre.
Si busca accesorios para hacer deporte está es tu tienda. Parking gratuito .
Intentaré resumir los hechos en mi última experiencia en Decathlon. El sábado 24/12/22, en vísperas de navidad, llegué con intención de comprar sobre las 19h, una bicicleta infantil de 4 años, regalo de Papa Noel para un niño de 3años y medio. Ya me costo como 15 minutos encontrar a un vendedor en la zona para solicitar el montaje de la misma, así de imposible fue que tuvimos que recurrir al chico de taller, el cual muy amable nos sacó una del almacén y dejó preparada para su montaje. Transcurridos 30 minutos conseguimos la bici, cerraban pronto. Saliendo con la bici esta iba frenada, pero no le dimos mas importancia que un freno tensado de más. Mi sorpresa vino a 01:15h cuando al envolverla descubro que el freno estaba suelto y el pedalier enganchado, además de encontrarse totalmente rayada. La bicicleta no funcionaba. Nadie había comprobado el estado ni el funcionamiento de la misma. Papa Noel no llegó a tiempo, y, por tanto, la ilusión de un niño tirada a la basura. El lunes por la tarde, bastante disgustado, acudo a la tienda para explicar lo sucedido. Parece ser que no importó mucho, no solo la penosa calidad del montaje, sino, además, el chafarle el regalo a un niño tan pequeño. Me ofrecen reparar la bici a lo que me opuse, y solicite el cambio por una nueva en condiciones, lo que no gusto mucho al responsable de sección, creo que una compensación con algún producto complementario de la bici podría haber suavizado la situación, un clásico de primero de preescolar para vendedores. Tras no recibir ninguna respuesta satisfactoria, procedo a informar que deseo poner una reclamación oficial, aquí ya la cosa se fue de madre. Me comenta que no me podían dar ninguna identificación del montador, que el responsable de sección no quería asumir responsabilidad, que tenia que informar al permanente de tienda, empezaron a salirse las escusas de madre. Resumiendo, mi reclamación del día 26 seguirá adelante con su curso legal, dado que el trato inicial fue pésimo y la solución al problema prácticamente nula por parte de ellos. Una experiencia horrible.
Todos los decathlon que he ido a comprar me encantan los empleados son muy atentos y amables y entienden bastante de todo lo que les preguntes relacionado con la actividad que vas hacer y te aconsejan muy bien y toda la ropa y todo lo que tiene decatlón es de muy buena calidad se agradece mucho como los llevan da gusto volver a comprar .
Respecto a la cantidad y variedad de productos no voy a discutir, pero cuando llegas a la caja para pagar es otra cosa, pretenden darnos un curso acelerado de medios de pago y que te lo hagas tú mismo todo. Si quieres pagar en efectivo te ponen en un rincón pasando todos los demás delante de ti con un trato poco amable y poco empático . El público en general se le enseña como borregos a cambio de amortizar varios puestos de trabajo. Al principio parece divertido pero no se dan cuenta de lo que conlleva, la eliminación de puestos de trabajo. Ya pasó en las gasolineras y poco a poco se va extendiendo. Estas cajas rápidas que llaman, no pagan seguridad social como un puesto de trabajo por lo que no contribuyen a el gasto social del país , escuelas , hospitales, etc. No hay derecho, yo no volveré.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad