Nuestra cocina de mercado y tradicional supone una parada inevitable si visitas Almansa. Prueba los gazpachos manchegos y el entrecot como especialidad.
Es el corazón de Hotel BLU, en el que la calidez y el buen trato hacia nuestros clientes nos ha permitido ser referencia hostelera en la puerta de levante. Demostramos cada día la importancia en la calidad del servicio y de nuestra cocina, permitiendo a nuestros clientes disfrutar tanto de un café como de una suculenta comida.
Nuestra cocina de mercado y tradicional donde la haya, ha supuesto una parada inevitable cuando se visita Almansa y un acomodo continuo tanto para nuestro cliente de hotel, como para nuestros vecinos almanseños. La ya famosa frase de “vamos a comer al blu” hace que cada día nuestro equipo de trabajo se esfuerce en ofrecer a nuestros clientes ese momento especial del día cuando vienen a visitarnos.
Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad