facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Defontina & Uva

Defontina & Uva

Sobre Nosotros

Con nosotros podrás disfrutar de un magnifico vino acompañado de tapas, chacinas y platos elaborados por nuestro magnifico equipo. Te esperamos en casa.



"Cocina Fusión Carnes, Pescados, Comida Tex-Mex."
Dirección: Calle del Faro, s/n , Almerimar 04711, ES
Teléfono: 950 49 70 11
Ciudad: Almerimar
Ruta: Calle del Faro, s/n
Código postal: 04711


Lugares similares cerca
La Gaviota La Gaviota 442 metros maravilloso asador muy rica la comida estupendos cocuneros y en general muy profesion...
Reseñas
Estuve hace un par de fines de semanas, donde a las 9:30 e la noche pude encontrar sitio dentro sin reservar. La verdad que me dejó con mal sabor de boca por varios motivos. Los camareros fueron MUY lentos con la bebida, para tomar nota y la comida salía muchísimo en salir. La cena que tuve empezó con un plato que no pedí y que me trajeron por equivocación. Más adelante me volvieron a traer otro plato que no pedí tampoco 2 veces este fallo. Pedí que la comida, que pedí para compartir me la trajesen separada para que no se me enfriara, pues me lo trajeron todo junto. Pedí croquetas que la verdad, son muchas, hay cantidad, pero no están más allá que un poco más buenas que unas industriales. Y una hamburguesa que cuando fui a comerla, todo el agua de la verdura había hecho que el pan estuviese chafado, y el resto de la hamburguesa sin más, bastante normal para el precio que tiene.
Yo y mi pareja es la segunda vez que vamos y me parece fantástico y todo esquisto. Me sorprende ver algún comentario que otro hablando del servicio, trabajo en la hostelería en le sector de los hoteles y nose se que comen estas personas en sus casas para valorar así un establecimiento de 10. La presa al tereyaki impresionante y la ensalada tropical esquinita. Me gustaría resaltar el atrato y servicio de Isabel impecables una chica con un gusto al servir al cliente especial espero que cuando vuelve vuelva servirme ya que vengo desde Huelva expresamente para comer en este establecimiento
Hace años que conozco este restaurante y vengo desde entonces, es un buen sitio para comer o tapear con terraza. Aunque creo que está bajando su calidad, no sé si han cambiado o disminuido el personal, pero son excesivamente lentos para traer la comida. A excepción de ese inconveniente, todo lo que pedimos estaba muy bueno, mi recomendación personal es el salmorejo.
Local y servicio excelentes. Las croquetas, pincho de lechal, ensalada y sobre todo las berenjenas rebozadas todo muy rico. Raciones grandes , no hay que pedir mucho.
Estaba todo muy rico, sin duda volveremos pronto. El poke de atún estaba buenísimo y la carne se deshacía, riquísima. Los postres muy ricos también, aunque el que más nos impresionó fue el de chocolate no me acuerdo del nombre, llevaba peta zetas y en conjunto daba una sensación en boca buenísima. Totalmente recomendable!
El restaurante tiene una decoración muy bonita y está bastante bien ubicado. Lamentablemente desconozco si siempre es así o no, porque fue la primera vez que íbamos pero la atención es muy lenta pero sobre todo bastante desordenada. Pedimos 2 entrantes unos saquitos de foie y queso y unas croquetas del chef. Nos trajeron por equivocación una ensalada que era de la mesa de al lado, que errores los cometemos todos por lo que no habría ningún problema, pero al rato antes de traernos el segundo entrante que eran las croquetas nos trajeron un tataki de atún que tampoco pedimos y que era de la mesa de al lado nuevamente, ya que pedimos un atún a la plancha, tardaron un ratillo más y lo trajeron, pero sin traernos de momento las ansiadas croquetas, por lo que la persona que había pedido el atún tuvo que comer sola mientras los demás la veíamos comer. Llegaron las croquetas y la hamburguesa que no era termino medio como la habíamos pedido. Posteriormente trajeron el Wellington de cordero cuyo sabor era excelentemente bueno pero le pusieron por encima salsa barbacoa lo que eclipsaba el buen sabor del Wellington. Lamentablemente uno de los platos seguía sin venir. Cuando finalmente nos trajeron el último plato que pedimos lomo de bacalao confitado también tenía muy buen sabor pero estaba completamente frío sobre todo en el centro. Es una pena que no haya una coordinación entre cocina y personal de sala para servir todos los platos más o menos juntos porque a pesar de estar todos en la misma mesa comimos prácticamente cada uno por separado. Debido a tanta demora y descontrol no pedimos postre por lo que de los postres no puedo opinar. Hasta la cuenta tuvimos que pedirla 3 veces por lo que el descontrol es hasta para cobrar. Quizás intente darle una segunda oportunidad a ver si fue mala suerte en cuyo caso mejoraré mi puntuación o es que en realidad lo que nos ocurrió es lo habitual.
Un buen lugar para comer y cenar. Con una carta variada y muy interesante. La ensalada de Pato y frutos del bosque está espectacular.
Sitio muy bien decorado y acogedor. Atención buena. Para tapear en Almerimar y, Almería en general, es de los mejores ya que todas las tapas son elaboradas, no son sencillas. Para repetir repetir y repetir. De precio está bien teniendo en cuenta la calidad que te están sirviendo. Copas de vino y cerveza muy generosas. Si estáis por aquí no dudéis en pasaros.
Regular na más. El sitio es muy bonito, con pretensiones no logradas. La comida buena, más bien escasa. Necesita mejorar
MUY MUY MUY MUY LENTOS. El primer plato que era un surtido de saquitos nos tardó 45 minutos. Después el risotto media hora más y la presa que también pedimos le dijimos que no nos lo trajera porque eran ya las 16.30h y aún no nos lo habían traído. El servicio de cocina pésimo. Además, la mesa de al lado que pidieron después se lo trajeron antes y no era suficiente con esto que encima nos cobraron el risotto doble porque era para dos personas pero eso ni nos lo dijeron a la hora de pedirlo ni estaba especificado en la carta. Yo creo que fue para compensa que presa que le dijimos de no la queríamos ya. 30€ un risotto para dos personas es una tomadura de pelo. Me habían hablado muy bien de este restaurante pero la verdad que mi experiencia ha sido nefasta. No volveré más.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad