facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Dehesa del Guerrero

Dirección: Calle Cebales, 28490 Becerril de la Sierra
Teléfono: +34 609 14 31 99
Ciudad: Becerril de la Sierra
Ruta: Calle Cebales
Código postal: 28490


Reseñas
Luis y Lara super amables y los caballos muy buenos. La excursión merece la pena a las 17/17:30 cuando cae el sol es precioso. Hemos pasado muy buena tarde!
Lugar con un enclave maravilloso. Los animales muy bien cuidados y un ambiente increíble. Lara y Luis gente estupenda.Para repetir seguro!
¡Magnífica experiencia! Luis y Lara son encantadores y los caballos muy dóciles y simpáticos. ¡Qué ganas de repetir! A la próxima al trote :
Muy buena finca para disfrutar de la experiencia de montar a caballo, hemos ido mi hermana y yo y por 18 euros cada una hemos dado un buen paseo de 1 y 15. El hombre muy agradable y los caballos bien cuidados y prácticamente van solos. Lo recomendaríamos.Volveremos a repetir.
Muy lindo paseo, agradable entorno! Luis muy simpático.
Muy buen paseo. El instructor te va explicando y va muy pendiente de ti por todo el recorrido. Un señor muy majo. El paseo fue espectacular totalmente diferente a lo de siempre. Recomendad 100%
Buen lugar y muy amables. Lara y Luis muy simpaticos.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Dehesa del Guerrero.

Becerril de la sierra escuela de especialidad

horas laborales, ubicación. Becerril de la Sierra becerril de la sierra lugar destacado e histórico mapa, vista satelital. Dehesa del Guerrero dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Dehesa del Guerrero. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Dehesa del Guerrero con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad