facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Dehesa del Guerrero S.L.

Dirección: 1 Calle Cebales, 28490 Becerril de la Sierra
Teléfono: +34 918 42 67 67
Ciudad: Becerril de la Sierra
Ruta: 1 Calle Cebales
Código postal: 28490


Horas laborales

lunes: 09:00 - 20:00
martes: 09:00 - 20:00
miércoles: 09:00 - 20:00
jueves: 09:00 - 20:00
viernes: 09:00 - 20:00
sábado: 09:00 - 20:00
domingo: 09:00 - 20:00

Reseñas
Preciosa experiencia para disfrutar con amig@s, en pareja o en familia! El trato por parte del dueño Luis y de la monitora Lara fué exquisito. Los caballos están muy bien cuidados y se nota que les dan mucho cariño. Son muy dóciles. Lo pasamos en grande dando un paseo por caminos tranquilos en la naturaleza de la sierra de Madrid. Volveremos a repetir. Relación calidad/precio perfecta.
Todo genial nos sentimos muy cómodos, la instructora nos enseño como ir bien encima de caballo saber llevarle con lo básico. Las vistas muy bonitas, me gusto el camino ya que tenía tanto subidas como bajadas, se podían ver otro animales así como salvajes: ovejas, vacas, zorros alguna culebra. La instructora pendiente de nosotros, cogimos la ruta de 2h se nos hizo súper amena hablando con ella durante el camino. Se puede aparcar bien. Lo recomiendo tanto para gente que nunca ha montado caballo como los que yA tienen experiencia. Lo que mas me ha gustado es que la gran mayoría del tiempo los caballos están sueltos , salvo para la rutas, pero el resto del tiempo están totalmente sueltos. No recuerdo bien el nombre de nuestra instructora pero es una chica joven de 21 años, la recomendamos 100%, VOLVEREMOS!!!
Actividad muy recomendable: estuve justo antes de que se declarase la pandemia y fue un bonito paseo a caballo, con unas vistas preciosas y en un grupo reducido, lo cual garantiza aún más el distanciamiento social. Los caballos son tranquilos, están muy bien enseñados y el instructor nos explicó muy bien lo que teníamos que hacer en cada momento. Volveremos en cuanto podamos!
Genial experiencia con mi nena de dos años y medio. Luis ha sido encantador y paciente. Mi hija ha disfrutado muchísimo. Orleans es tremendamente bueno y tranquilo. El sitio maravilloso... Unas entorno precioso. Volveremos sin duda. Gracias!
Fantástica ruta a caballo por la montaña con grandes profesionales, muy amables!! Es la segunda ruta que hago en la Dehesa del Guerrero! Y sin duda se lo recomiendo a todo el mundo que quiera pasear a caballo por unas rutas maravillosas; la primera vez hice una ruta más sencilla adaptada un poco al grupo de chicas que íbamos y esta segunda vez nos adentramos en plena montaña!! Muy muy recomendable!! Quiero agradecer tanto a Beatriz como a Luis la atención que nos han dado! Seguro que repetimos!!!
Tanto Luis como la monitora encantadoras, amables y atentos. Los animales se encuentran en un entorno natural en libertad. Las rutas se realizan por monte bajo, por caminos y senderos muy agradables y tranquilos, con la montaña de la Maliciosa de fondo. Buena relación calidad precio. 22€ h/pax y 30€ h/pax.
Un paseo de dos horas increíble! Nunca había montado a caballo y después de las instrucciones de Lara, que nos ha acompañado durante todo el camino, incluso nos hemos atrevido a trotar! Se nota que los caballos están bien cuidados. Una experiencia muy recomendable.
Fui con mi pareja y sobrinos y fue una gran experiencia. La monitora Lara es excepcional y tiene mucho tacto y paciencia con los niños. Hace que todo sea muy fácil. Los caballos son muy obedientes y en seguida te adaptas a ellos. El paseo fue muy agradable y las vistas fabulosas. Sin duda, para repetir.
Es un lugar precioso para montar a caballo, tanto para recibir clases de equitación en las modalidades de salto de competición, como en Pony Games. También se pueden dar simplemente paseos a caballo por un entorno privilegiado
El señor de los caballos es super amable, las rutas son preciosas y los caballos son dóciles y guapos.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Dehesa del Guerrero S.L..

Becerril de la sierra deportes y ocio

horas laborales, ubicación. Becerril de la Sierra mapa, vista satelital. Dehesa del Guerrero S.L. dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Dehesa del Guerrero S.L.. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Dehesa del Guerrero S.L. con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
trackmtb.com trackmtb.com 2 km enhorabuena por los videos que haceis,en uno de ellos vi que en una ebike de 27.5 pon...
Pádel Tenis Becerril Horyzon Pádel Tenis Becerril Horyzon 3 km Club de Pádel y Tenis Becerril 8 Pistas de Pádel, 4 Pistas de Tenis Alquiler, Clases...
Gaia. La Montaña Sostenible Gaia. La Montaña Sostenible 3 km Celebró el cumpleaños mi hija de 11 años con 5 amigas. Actividad Bautismo de escalada...
Dehesa del guerrero Dehesa del guerrero 3 km Preciosa experiencia para disfrutar con amig@s, en pareja o en familia! El trato por ...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad