facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Delisa Chef Gourmet

Sobre Nosotros

Platillos sobre pedido

Dirección:
Teléfono: +34620394455
Ciudad: Pontevedra


Horas laborales

lunes: 09:00 - 17:00
martes: 09:00 - 17:00
miércoles: 09:00 - 17:00
jueves: 09:00 - 17:00
viernes: 09:00 - 17:00
sábado: 09:00 - 12:00

Reseñas
El mejor lugar de Pontevedra para disfrutar de vinos diferentes, novedosos... sorprendentes. Los precios son razonables y para todos los gustos, maridados siempre saben mejor. Trato personalizado. Gracias Alberto.
Uno de los mejores sitios de Pontevedra para degustar excelentes vinos acompañados de buenísimas tablas de embutidos y siempre muy bien aconsejados
Uno de los mejores sitios para probar vinos, si te dejas aconsejar probarás vinos increíbles al paladar acompañados de un maridaje excepcional.
Fantástico lugar para disfrutar de buenos vinos, variados y desconocidos para la gran mayoría . La atención es inmejorable y el maridaje que te ponen para acompañar el vino elegido, es de 10. Recomendable 100 %. No lo dudéis. Parada obligatoria.
Si quieres conocer los vinos de la zona, el dueño es encantador, te va a explicar al detalle, se pueden hacer catas. Gran variedad de vinos, vermut de distintas zonas geográficas. La tienda está algo escondida debido a unas obras en el edificio hay que ptestar atención para encontrarla. Pero merece la pena la visita
Me encanta!!! Si te gusta el vino pásate, te encantará este local y el trato 10
Me encanta porque es un lugar pequeño pero decorado con mucho gusto. No hay demasiados vinos pero los que hay están bien escogidos y tienen una buena relación calidad precio y la persona que lo regenta es encantadora, muy amable en el trato y explica muy bien las características de cada vino que escoges. A mí me encanta y lo recomiendo siempre que puedo a l@s conocid@s y amig@s.
Es un excelente lugar para tomar algo con tus amigos Tienen una sidra especial
Sitio acogedor, productos de gran calidad, trato excepcional
Un lugar estupendo para disfrutar de vinos diferentes y curiosear otras denominaciones de origen. Si decides tomarte el vino allí, te preparan un aperitivo estupendo para acompañar la botella. Sin duda muy recomendable.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Delisa Chef Gourmet.

Pontevedra chef

horas laborales, ubicación. Pontevedra mapa, vista satelital. Delisa Chef Gourmet dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Delisa Chef Gourmet. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Delisa Chef Gourmet con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad