La Denominación de origen Campo de Borja se encuentra en Aragón y su variedad más importante es la Garnacha. Nuestros vinos han sido muy premiados.
En la Denominación de Origen se elaboran vinos blancos, rosados, tintos jóvenes, crianzas, reservas, grandes reservas y vinos de licor.
Los vinos blancos proceden de las variedades macabeo, chardonnay y moscatel. Son ligeros en boca, de delicado aroma, frescos y agradables.
Los rosados, procedentes de la variedad garnacha, son vinos muy afrutados, con aromas florales y frutales de gran calidad.
Los tintos jóvenes, elaborados tanto como monovarietales de garnacha, como en combinación con tempranillo, merlot, syrah o cabernet, son vinos en los que destacan sus aromas frutales y florales de gran calidad, en boca se muestran carnosos, intensos y sabronos. Son vinos con carácter en los que se imprimen los rasgos y matices de modernidad.
Los crianzas, reservas y grandes reservas de Campo de Borja, después de someterse al proceso de envejecimiento en madera de roble y botella, resultan equilibrados, redondos y aterciopelados.
Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad