facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Dental Travelling

Sobre Nosotros

Turismo Dental en España: somos especialistas en implantes dentales con mas de 20 años de experiencia, ocúpate de tu billete y alojamiento frente la playa en La Herradura - Granada y nosotros te ofrecermos el mejor tratamiento dental.

Historia

Organizamos tu viaje dental y tus vacaciones, somos especialistas en implantes dentales con mas de 20 años de experiencia, ocúpate de tu billete y nosotros haremos el resto.
Tras 22 años de experiencia como odontóloga y después de 10 años desarrollando la labor dental en La Herradura, al sur de Andalucia, en la Costa Tropical, la Doctora Valeria Isabel Filgueira ha captado la necesidad de sus pacientes no residentes de ser ayudados a organizar sus tratamientos e implantes dentales durante su estancia en España.



"Especialista en Implantes y estética . Hablamos Ingles , Francés y Castellano.25 años de experiencia y 15 en la Herradura .Trato familiar y amable ."
Dirección: C/Unidad N°10 Bajo, 18697 La Herradura, Andalucia, Spain
Teléfono: 658357398
Ciudad: La Herradura
Ruta: C/Unidad N°10 Bajo
Código postal: 18697


Horas laborales

lunes: 09:00 - 14:00

Reseñas
Trato inmejorable en todos los sentidos acudí durante mi estancia de vacaciones por una urgencia y rápidamente me atendieron, desde el primer momento me trataron con cercanía y explicándome todo con mucha claridad, sin ninguna duda volvería a elegir la clínica tanto por la doctora Valeria cómo por el gran equipo de profesionales que la acompaña, 100% recomendable, el verano que viene volveré a mi revisión y limpieza
Genial un trato súper agradable esty muy contento sobre todo con carmen muy apañada me hizo un limpiado y ni lo note gracias
La Doctora y su asistente son súper amables , solo hacen lo que necesitas, en otro sitio me encontraron 10 caries y no era correcto, solo tenía 2 !! Su honradez me impresionó.
Las odontólogas son grandes profesionales. Me han hecho diferentes trabajos y todos muy bien. Son muy exigentes y perfeccionistas con el trabajo. También quiero destacar la gran amabilidad que derrochan. Te explican con mucho detalle lo que te van a hacer a tu nivel para que lo entiendas bien. La relación calidad precio es muy buena.
El servicio ha sido excelente y profesional. No sólo los precios son competitivos, sino que además el trato es agradable y se nota que hay vocación. La dentista cuando fui a que me hicieran empastes me explicó el tipo de empaste que era más adecuado para mí y me explicó en todo momento lo que me iba a hacer. Cuando me hice limpieza, estuvo pendiente de que me molestara lo menos posible. En definitiva, totalmente recomendable.
Excelente trato, La doctora Valeria es muy delicada, muy cercana y una excelente profesional. Recomiendo su consulta a grandes y pequeños y a quienes estén hartos de estafas y engaños. Si buscas un tratamiento sincero, saludable y honesto sin duda Dentral Travelling es el lugar.
Dental Travelling es más que conocida por ser una clínica con muy buena reputación en la zona, tener unos precios asequibles y competitivos, además de quedar muy contenta siempre con el resultado que te proporcionan las doctoras. Descubrimos esta clínica dental y nos quedamos. Vamos toda la familia y estamos muy contentos con el trato familiar y cercano que te dan en todo momento.
Dentista estupenda. Llevaba mucho tiempo con la boca muy descuidada y me la han arreglado ya casi entera en muy poco tiempo, trato cercano, profesional, y se preocupan por el paciente, tanto de su salud dental como económica. De los mejores dentistas a los que he ido.
Profesionales y de trato afable. Me reconstruyeron un diente y si no cuento que está reconstruido, nadie lo nota de lo natural que parece. Muy recomendable.
Maravilloso. Trato y atención completamente personalizada por parte de excelentes profesionales. Sientes confianza en ellos nada más entrar por la puerta de la clínica.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Dental Travelling.

La herradura médico

horas laborales, ubicación. La Herradura la herradura dentista cosmético mapa, vista satelital. Dental Travelling dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Dental Travelling. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Dental Travelling con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Clínica del Mar - La Herradura - Granada - España Clínica del Mar - La Herradura - Granada - E... 295 metros Son excelentes profesionales, tienen bastante experiencia, son muy simpáticos, se te ...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad