Cría selectiva y ocasional de spitz alemán en sus diferentes variedades.
Afijo de la RSCE de España nº 20098 reconocido por la fed. cyn. intern. n.449.
Denypomis Cría Selectiva de Spitz Alemán.
Los Denypomis somos una familia de perritos de la raza Spitz alemán.
Entre nosotros hay mittel spitz, klein spitz y pomeranias.
Nuestra mami: Deny, nos tiene en casa igual que a nuestros hermanitos humanos, pudiendo movernos libremente a nuestro antojo, por eso no se puede considerar que vivamos en un criadero ni que seamos perros de cría.
Nosotros criamos muy ocasionalmente, ya que nuestra principal función es la de convivir y hacer feliz a nuestra familia humana. Cuando criamos es para cumplir dos funciones: la primera la de hacer feliz a una persona que quiera un precioso perrito de calidad criado en familia, y la segunda es para ayudar con el dinero obtenido a otros perritos que no tienen la suerte de ser de raza como nosotros, y se encuentran abandonados y a veces en un estado terrible.
Nuestra mami es madrina de varios de esos perritos, y trabaja activamente en las protectoras. La mayor parte del dinero que obtiene por la venta de nuestros bebés va destinado a ayudar a esos perritos indefensos y el restante a cubrir nuestras necesidades.
Las hembras de nuestra familia nunca crían mas de tres veces en su vida, se espera como mínimo hasta su tercer celo para cruzarlas, y jamás tienen embarazos en celos seguidos, porque para nuestra mami lo principal es nuestro bienestar.
Nosotros vivimos muy felices y contentos (creo que se nos nota), y eso se consigue a base de la experiencia y formación de quien nos cuida, pero sobre todo y ante todo del amor que recibimos día a día.
Agradecemos tu visita a nuestra página, y esperamos que te guste.
Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad