facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Dere Marti

Dere Marti
"Can Pere Marti - tradición y sabor auténtico, al lado de la playaDescubre el placer de comer al lado del mar junto a tu familia o amigos y disfruta de platos caseros, frescos y sabrosos.En nuestra web puedes encontrar nuestros Menús y Ofertas de cada temporada.Te esperamos!"
Dirección: Passatge de la Penyeta Roja , Castelldefels 08860, ES
Ciudad: Castelldefels
Ruta: Passatge de la Penyeta Roja
Código postal: 08860


Lugares similares cerca
Restaurante Lloret Restaurante Lloret 175 metros Dispone de un amplio local, exterior e interior. Los entrantes han gustado a todos, i...
Cel Blau Cel Blau 2 km Restaurante agradable para comer o tomar un tentempié. Las patatas bravas las hacen m...
Mira Vos Mira Vos 2 km Este restaurante en primera línea de mar nos ha dejado encantados/as. Fuimos con dos ...
Casanova Casanova 3 km
Il Piccolo Mare Il Piccolo Mare 3 km Un sitio muy acogedor, tiene una carta muy amplia y mucha variedad para elegir. Los ...
Els Torres Els Torres 3 km
Berri Vinos y Tapas Berri Vinos y Tapas 3 km Pequeño restaurante con pocas mesas pero con una cocina y un servicio espectacular. C...
Las Botas Las Botas 3 km Buen restaurante. Trato servicial de los camareros, que estuvieron muy atentos de nos...
Restaurante Rubia Restaurante Rubia 3 km Una experiencia muy enriquecedora, la calidad de la comida y el servicio han sido por...
El Elefante El Elefante 4 km Todo estaba exquisito. Buenos productos, muy bien tratados, con muy buena presentació...
Para Vos Para Vos 5 km Este restaurante en primera línea de mar nos ha dejado encantados/as. Fuimos con dos ...
Reseñas
Caracoles llauna muy buenos, bacalao bueno, hamburguesa de nagut le falla el pan que lo han puesto bimbo imposible de coger i debería ser de panadería. El menú me parece muy interesante por el precio indicado en cambio la carta la veo algo cara de precio. Carta de postres bastante escueta. Me da mucha rabia los que no incluyen el iva de los precios de la carta. Servicio muy bueno. Repetiremos si aparece otra buena oferta i se da el caso.
El menú de mediodía estaba muy bien. Compartimos los primeros y de segundo nos pedimos arroz negro. Muy buena relación calidad precio.
Situado en paralelo a la playa de Castelldefels, Can Pere Martí es un restaurante de larga trayectoria y comida Mediterránea, como no podía ser de otra forma. Su carta va variando y adaptándose según la temporada. El personal es agradable y muy servicial, siempre intentan que el cliente se sienta en su casa.
Lástima no haber hecho fotos de los platos, fui con amigos a cenar después de una tarde de playa, nos gustó mucho. Pedimos muchas cosas ya que eramos 8, lo que más me gustó los caracoles buenísimos y los mejillones. Paella y arroz negro muy buenos también. El trato del camarero fue correcto.
Fuimos varias veces, la primera vez genial muy buen trato calidad/cantidad/precios bastante razonables la segunda vez que fuimos también todo correcto. Repetimos una tercera vez, ya empezamos anotar que la calidad del producto ha viajado y la cantidad era justa, aún así repetimos una cuarta, fue un error.... la calidad había bajado y la cantidad de los platos era bastante justa. El trato seguia siendo muy bueno, pero no compensa.
Buena atencion y calidad precio muy bien
Buena comida. Pedimos la caracolada y nos encantó. Los camareros son muy amables. Todo correcto. Una reforma al local no le vendría mal: se ve antiguo comparado con locales cercanos que han reformado sus instalaciones recientemente. Volveremos!
Celebramos nuestra boda en este restaurante y quedamos todos muy contentos!! El trato muy familiar, todo tipo de facilidades para solventar cualquier imprevisto, la atención siempre con una sonrisa y gran paciencia. Muchas gracias!!
Acudo a veces entre semana, estuvimos hace unos días que llovia bastante en Castelldefels y paramos para comer, el servicio es muy agradable y correcto. El Maitre siempre te atiende con gran profesionalidad y amabiliad, en cuanto a la comida de muy buena caliad, las croquetas son un exquisitez y el arroz negro estaba sublime. Como postre tomamos el zumo de naranja con helado de vainilla, que aunque no estaba en el menú nos lo pusieron, y quedamos encantados con la atencion. Volveremos seguro.
Restaurante agradable y con un servicio muy amable. Los platos bastante bien mejillones y caldero de arroz con bogavante y a un precio bastante razonable, si además le añades el descuento, mucho más que aceptable. Seguramente repitamos.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad