facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Descubre l'Horta

Descubre l'Horta
"En 2012 cuatro emprendedores pusimos en marcha el proyecto Descubre l’Horta, situado en Borbotó. Nuestro objetivo es dar a conocer y poner en valor la cultura y gastronomía de la Huerta Valenciana.Organizamos Talleres de Paella Valenciana dirigidos a Colegios, Empresas y grupos de turistas, amigos y familiares, que estén interesados en conocer la forma de vida tradicional y pasar un día en la Huerta Valenciana. La actividad incluye una visita guiada a nuestra huerta orgánica.Con los Concursos de Paellas, los escolares de secundaria participan de forma activa en la elaboración de una Paella valenciana cocinada a leña.Y, en invierno, organizamos nuestros Talleres de Calçots Calçotadas con productos cultivados en nuestra Huerta."
Dirección: Calle Josep Renau, 44 , Borbotó 46016, ES
Teléfono: 653 85 41 20
Ciudad: Borbotó
Ruta: Calle Josep Renau, 44
Código postal: 46016


Reseñas
Fuimos a comer el menú calçotada con unos amigos y nos gustó mucho! El enclave es maravilloso, en plena huerta a pocos kms de Valencia capital. El menú incluía papas, cacaos y olivas para picar y luego varios platos todos caseros. Una ensalada de rúcula que acababan de coger, entremeses sabrosos, calçots a la brasa con una exquisita salsa romescu, alcachofas a la brasa ambas cosas también cultivadas por ellos, luego enbutido muy rico chorizo, morcilla, longaniza, chuletas cordero y col braseada. El postre fue calabaza asada también suya y coca cristina. Con una mistela. Todo completísimo, muy casero, rico y espectacular. Barra libre de bebidas y libertad para pasear por la huerta. quedamos encantados y esperamos volver a repetir pronto. Creo que no admiten tarjeta, pero sí bizum. Un 10!
Lugar perfecto para hacer una comida con amigos o familia. Trato inmejorable. La comida directa de la huerta a la mesa. Ideal para ir con lo nanos y tener contacto con algo tan importante como la tierra. Volveremos sin dudarlo!
Muy buena experiencia para reuniones distendidas mostrando a invitados cómo se hace la paella valenciana con productos directos de la huerta. Fernando y Carmen encantadores como siempre. El espacio además invita a desconectar de la ciudad rodeados de huerta.
Totalmente decepcionada! Primero se equivocan de fecha y me llaman para decirme, que la fecha que me habían reservado se la han dado a otro grupo por equivocación. Y ahora me llaman a 4 días del cumpleaños de mi hija para decirme que no van a abrir su espacio para mi celebración porque ahora no les sale rentable habían entendido que éramos 15 adultos y no 14 personas como les dije y les dejé por escrito. Se han echado la culpa de unos a otros, pero yo me he quedado sin lugar para juntarme con mi familia. Cuando hace más de un mes que había realizado la reserva. No lo recomiendo en absoluto. Es totalmente inadmisible este tipo de errores y malos entendidos.
Un punto desastre! Después de anularnos la primera reserva, por "equivocarse" y darle nuestra fecha a otra persona, nos la vuelven a anular por segunda vez, alegando que hay una "nueva equivocación" porque han entendido 15 adultos en vez de 11adultos+3 niños que es lo que les pedimos por escrito. Hacer la suma por favor!!!! Obviamente no va a haber próximo intento, no tengo tiempo para perderlo con gente que no sabe coger reservas. Igual está hasta bueno, pero estamos en Valencia y desde luego no necesito tragarme estas historias para comer un buen arroz. Vosotros mismos.
Un sitio genial, la paella estaba muy rica
Una atención excepcional. Buen ambiente y buen acondicionamiento de las instalaciones. Servicios, aparcamiento... Nada negativo
Celebré mi cumpleaños aquí y pasamos un día fantástico! Concurso de paellas, buenos ingredientes, un lugar auténtico, decoración agradable, aperitivos deliciosos y Fernando y su familia un encanto que nos ayudaron con todo! Muchísimas gracias, en cuanto pueda, volveremos! :
Es una caseta en mitad de la huerta, se puede ir con niños, pues les explican las diferentes clases de verduras y frutas que cosechan para hacer la paella que comes y con un tentenpie de bebidas y frutos secos, papas, etc, etc, antes de la comida y pasas desde las 13 horas hasta las 17 horas. Es muy agradable y los dueños muy amables, sólo cogen a dos grupos máximo, también enseñan como hacer paellas.
Gracias al Mestre Cuiner Fernando por enseñarnos a hacer una paella como Dios manda. Una gran atención en medio de la huerta valenciana.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad