DESGUACE HOMOLOGADO, PARA LA BAJA Y DESTRUCCION DE LA VIDA UTIL DE SU VEHICULO
Autodesguace Tari e Hijo es una empresa familiar, dedicada al tratamiento de descontaminación de vehículos con un claro objetivo, ofrecer a los ciudadanos el mejor servicio y asesoramiento en el momento que deciden retirar su vehículo de la circulación.
Formamos parte de los Centros Autorizados de Tratamiento (CAT), lo que nos autoriza a emitir certificadosde destrucción y ofrecer al cliente un servicio integral a todas sus necesidades, además de estar comprometidos con el desarrollo sostenible de nuestro entorno.
También gestionamos el despiece de los vehículos cuyas partes puedan ser reutilizadas, ofreciendo a nuestros clientes la posibilidad de adquirir una amplia gama de piezas y accesorios a precios económicos.
Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad