facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Desguaces Islares

"Venta de piezas de automóvil de segunda mano. Compra de Coches de segunda mano."
Dirección: Barrio Islares, 33, 39798 Castro Urdiales
Teléfono: 942 74 20 02
Ciudad: Castro-Urdiales
Ruta: Barrio Islares, 33
Código postal: 39798


Reseñas
Subrealista que un desguace con certificación para dar de baja un vehículo te diga que no te le da de baja por no está completo el coche cuando el día anterior rellene ya los papeles de destrucción y les dige que solo valía para aplastar. He comprado otro coche y si me hace falta piezas para reparar el nuevo se las quito a este. Lo que tienen que dar de baja es el chasis o pretenden que les de un coche y al día siguiente valla a pagar por el motor que yo les e dado ... Un sitio nada recomendable y todavía pendiente de una denuncia la próxima vez que pase por allí será para rellenar el libro de reclamaciones. Cuidado con sitios así recomiendo para trámites cualquier otro desguace.Pongo fotos para que juzguéis los que lo lean si un coche así se puede dar de baja .
Muy buena atención desde el primer día, les envié fotos de lo que necesitaba, me contestaron al momento, siempre muy atentos siempre. Rápidos y amables. Lo recomiendo muchas gracias un saludo.
Le llamé antes para havisas que iba a ir x unas cubiertas. Y lo que me desgusto que me hisieron esperar más de 1 hora. Me lo pensaría para la próxima
Recomendable??? En absoluto todo lo contrario. No tienen palabra,te dicen un precio y cuando vas a por ello resulta que el precio es superior al que te habían dicho. Les doy una estrella porque sino no puedo publicar!!
Malisimos te hacen ir x la pieza k supuestamente te van a ender y luego te mandan k regreses otro dia a buscarla penosos a mas no poder !!!!
Buena atención y precios. Casi todos los trabajadores son amables. He puesto en varias ocasiones recambios y neumáticos y por un módico precio te los montan y equilibran perfectamente al momento allí, genial. Buenas marcas y poco uso. No obstante echarles un ojo antes de salir por la puerta porque alguno igual se les pasa y pueden ir algo tocados.
Son unos ladrones y si pueden te engañan. Necesitaba una llanta, y solo me vendían el juego completo de 4. 250€ Los tuve que comprar, parecían amables a la hora de querer ayudarme y meterlos en mi vehículo Mentira Cuál fue mi sorpresa que al colocarlos tres eran iguales y otra totalmente distinto. Yo con ese me hubiese conformado. Si vas de paso mucho cuidado. Cerraron y ya estaban de vacaciones, y yo tuve que seguir con mi viaje ¡CUIDADO!
Son unos impresentables, da igual el día que vayas que siempre ponen la misma excusa para no atenderte. Te dejan fuera esperando lo que les apetezca aunque este diluviando. Dicen que no tienen ciertos coches, cuando se les está viendo desde fuera.
En las dos veces que he llamado a preguntar por la disponibilidad de alguna pieza, me han parecido unos garrulos de cuidado que dispensan un trato bastante pésimo y deficiente. Te hablan de mala manera y como si les estuvieras molestando solo porque se han dignado a contestarte al teléfono. No pienso pasarme por allí nunca, antes me voy a otro desguace aunque me pille 20 km más lejos.
Son unos prepotentes. Parace que les cuesta atenderte. Un desastre de sitio. Muy muy muy muy poco recomendable
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad