Con una piscina Desjoyaux las risas y el sol tiñen de azul todos los días... Su jardín
se convierte como por arte de magia en
un auténtico paraíso...
Todo empezó en 1966, cuando Jean Desjoyaux construyó con sus propias manos la primera piscina de la familia, entonces deseoso de compartir una determinada idea de bienestar con los niños y los amigos. Transformar cada instante en un momento de placer, ver un día todos los jardines vestirse de azul y cubrirse de risas... Sobre estos valores de convivencia se creó la empresa Desjoyaux, en la actualidad primer fabricante mundial de piscinas enterradas, con más de 14.000 realizaciones al año en los 5 continentes.
Cabe destacar asimismo que Piscinas Desjoyaux invierte anualmente 14 millones de euros en investigación y desarrollo para la creación de nuevos productos.
El éxito de Piscinas Desjoyaux se fundamenta en una innovación continua para desarrollar conceptos exclusivos y eficaces. El objetivo es que Ud. pueda disfrutar de su piscina de una manera sencilla y agradable, minimizando las operaciones de mantenimiento y garantizando un uso racional del agua.
Por todo el mundo, la palabra piscina se pronuncia "Desjoyaux". Con el transcurso de los años, el concepto Desjoyaux ha conseguido traspasar las fronteras, tanto técnicas como geográficas. La marca se ha impuesto en los cinco continentes por su capacidad de innovar, por la calidad de sus fabricaciones y por su servicio. En la actualidad, más de 5.000 personas cada día representan la marca Desjoyaux en todo el mundo.
Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad