facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Desperados

"Restaurante y terraza chill out de inspiración mediterránea situado en la Cala Puntal de la Costa Sur de Vinaròs. Life, food & music. SE ADMITEN RESERVAS DE SEPTIEMBRE A MAYO."
Dirección: Carretera Costa Sur 52 , Vinaroz 12500, ES
Ciudad: Vinaroz
Ruta: Carretera Costa Sur 52
Código postal: 12500


Horas laborales

lunes: 13:00-00:00
martes: 13:00-00:00
miércoles: 13:00-00:00
jueves: 13:00-00:00
viernes: 13:00-00:00
sábado: 13:00-00:00
domingo: 13:00-00:00

Lugares similares cerca
Can Baldo Can Baldo 3 km Ben servicio, las chicas de allí son muy agradables y la comida con ese toque latino ...
Reseñas
Impresionante el cambio que ha dado este local con los nuevos dueños. La reforma ha quedado de cine. He estado cenando con mi marido e hijos. Al los peques el pollo estilo kentucky les ha encantado. Yo, como quería probar varias tapas, he elegido la hamburguesa de 100gr para no llenarme en exceso y me ha encantado todo. El pulpo y las bravas buenísimos al igual que los crujientes de langostino. Y acmi marido le ha gustado muchísimo su hamburguesa desperados de 180gr. Sin lugar a dudas se nos queda como uno de nuestros restaurantes favoritos. Establecimiento más que recomendable para estas noches de verano.
Sitio acogedor, terraza amplia, zona de juegos para niños, ambiente tranquilo y agradable. Tiene carta amplia, desde ensaladas a bocadillos y hamburguesas. Servicio de camareros muy amables y agradable. Todo muy bien, sitio para repetir.
Contentos con el nuevo Desperados. Desde hace años había sido cliente de este local con su antiguo dueño y siempre habíamos comido muy agusto. Este nuevo local, porque está totalmente reformado y tiene nuevos dueño aunque mantenga el nombre, tiene una estética muy limpia con nuevo mobiliario. El camarero que nos ha atendido era muy simpático y nos ha tratado genial. La comida está buena, destaca la burguesa con queso brie y el contramuslo de pollo a la brasa. El precio está en lo que cabe esperar, 2 personas poco menos de 40€ Sin duda volveremos. Comida vegetariana: Tienen hamburguesa vegetariana. Admisión de niños: Tienen una ludoteca habilitada para los más pequeños. Aparcamiento: El aparcamiento es limitado. Hay que aparcar en las estrechas calles que rodean el local y, dependiendo del aforo, no siembre habrá sitio.
Un cambio radical de este establecimiento,las salas interiores muy iluminadas y toques modernos y una terraza espectacular con su música de fondo que no molesta para conversar. Fuimos a cenar dos matrimonios con niños y salimos encantados tanto con la calidad de la comida como el trato del personal. Destacaría las bravas y la hamburguesa desperados y sin olvidar la sala de juegos que tienen para los niños que hace tener una sobremesa sin que los niños se aburran. Ir allí a sido un acierto,sin duda volveremos
El sitio está espectacular, muy limpio, lleno de luz, con su zona chill out y para que jueguen los niños, la comida la sirven rápido con una bonita presentación y abundante desde luego no te quedarás con hambre, cabe recalcar la buena atención de su personal, educado, atento y muy amable. Si vais por Vinarós os lo aconsejo.
Ha sido una experiencia muy buena. Muy recomendable. La comida estaba toda muy rica. Las berenjenas y el crujiente de langostinos riquísimos.
Reabierto recientemente con un buen lavado de cara. Pedimos unas bravas para mi gusto demasiado aceitosas seguramente por el allioli y dos bocadillos. El de pollo muy bueno, el de ternera lleva una salsa de queso fuerte posiblemente roquefort que no viene indicado en la carta. Servicio bien.
Fuimos el sábado por la noche para tomar algo y cenar. No puedo decir algo malo sobre comida. Estaba buena. Una hamburguesa con queso de cabra y entrada nos gustó. Pero el servicio…fatal. En restaurante no había gente pero el camarero se acercó primera vez después de 10 minutos para traernos la carta. Y luego teníamos que llamarlo para hacer pedido. En general nos sentimos como la gente que molestan porque no nos hicieron caso. Pues, gracias por la experiencia. La cena estaba buena y si les no importa el servicio este lugar no está mal.
Lo positivo, ha sido reformado, aparentemente ha cambiado de dueño, lo negativo las cartas también han cambiado y con esto desmorona la imagen que tenía Desperados de sitio de guarreo donde se come bien a buen precio. Se como normal con posibilidad de mejorar precios más altos de lo esperado. De pensar que vas a un Mexixano s llegar a un sitio de tapeo carete.
Parece ser lo han traspasado y le han hecho un buen arregló, qué le hacía falta la verdad. Ahora está bastante mejor, bonito y muchoooo más limpió. Los bocadillos muy buenos y las raciones son abundantes. Pero han quitado las patatas gajo con pimienta negra y salsa despertados Qué era por lo qué me encantaba ir. Un lugar bonito para cenar, es cuando me gusta ir a mí menos calor y disfrutar de su estupenda terraza exterior.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad