facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Destino 56, Valencia

Destino 56, Valencia

Sobre Nosotros

Disfruta de un desayuno, una comida o una copa junto al mar, en la Playa de las Arenas de Valencia, con un ambiente único.

Historia

Destino 56 es un nuevo concepto multi-espacio, en el que podrás disfrutar de un completo desayuno, una comida entre amigos, una cena o un delicioso cóctel al lado del mar.
Estamos en pleno Paseo Marítimo de Valencia, juno a la Playa de las Arenas, con una privilegiada vista al mar. Ven, relájate y disfruta.



"Destino 56 es un nuevo concepto multi-espacio, en el que podrás disfrutar de un completo desayuno, una comida entre amigos, una cena o un delicioso cocktail al lado del mar.Ubicado en pleno Paseo Marítimo de Valencia, junto a la Playa de las Arenas, y una privilegiada vista al mar, ¡ven, relájate y disfruta!"
Dirección:
Ciudad: Valencia


Horas laborales

lunes: 10:00 - 01:00
martes: 10:00 - 01:00
miércoles: 10:00 - 01:00
jueves: 10:00 - 01:00
viernes: 10:00 - 03:00
sábado: 10:00 - 03:00
domingo: 10:00 - 03:00

Reseñas
Espectacular servicio de Julieta. Y eso que éramos más de 30. Destacar las pantallas de televisión que hay por todo el local. Las raciones estaban geniales a un magnífico precio. Un sitio al que volvería seguro. Está justo en la playa de la Malvarrosa, muy cerquita de el puerto de la Marina.
Sin más. Es un sitio por y para extranjeros. Precios altos para la cantidad que comes. Éramos 2 personas y pagamos 35 euros por una tapa de croquetas pequeñas y congeladas, una hamburguesa estaba buena pero nada del otro mundo y dos Coca colas. El servicio deja bastante que desear. Van por las mesas preguntando si lo que van a servir es tu plato no se enteran de mucho y van sirviendo sin saber. Ni lo recomiendo ni volvería.
Buen lugar para tomar unas copas con amigos y ver un partido. Los cócteles y bebidas estaban muy correctos y al precio estándar de la zona. 9euros la copa y 18 el litro de sangria o agua de valencia. El helado de Maracuya muy bien. A pesar que la chica que nos atendió fue muy amable vinieron hasta en 3 ocasiones chicas a traernos cosas que no habíamos pedido o eran para otras mesas. Lo otro es que las mesas se sentían pegajosas a pesar de ver a los meseros limpiando constantemente evidentemente las mesas no quedaban del todo limpias.
Es un lugar bastante agradable con una decoración bastante moderna y música agradable, además posee varias pantallas donde trasmiten deportes y eso está bien mi queja va asociada al trato de los camareros es que no tienen un ápice de empatía y es probable que se deba al cansancio pero al final no es el cliente quien debe pagar con esto. No te sugieren nada y poca amabilidad pedimos un fideuá para dos y quedamos fallos si nos lo hubiesen advertido pedimos algún entrante pero al final nos fuimos muy decepcionados a comer en otro lugar. No lo recomiendo
Restaurante-Pub. Picamos de todo un poco, cocktail’s deliciosos. La atención de Julieta excelente, una persona agradable y cordial. El único pero que le pondría es el cambio constante de tonos de luz a la hora de cenar. Muy recomendado
Rescato de este sitio que nos recibieron sin reserva en festivo de muy buena gana y sin ponernos pegas, el local es grande. Todo lo de picar estaba bueno, las tapas y raciones, el pan también, las hamburguesas no me gustaron, no son su fuerte, a la sangría regular, ni la mejor ni la peor que he probado. Si vais pedir tapas y picotear y saldréis contento. El servicio es bueno, camareras atentas.
Cenamos aqui un viernes por la noche, nos gusto mucho todo pero era un poco pobre la cantidad de las raciones para el precio que tenian, estaba todo bueno aunque las gambas al ajillo picaban muchisimo, el ambiente era bueno y la atencion tambien.
Dispone de un menú correcto por 19€. Sin bebida,ni IVA ...ni pan. La carta de vinos parece estar pensada para un 3 estrellas Michelín. Difícil encontrar vinos por debajo de los 50€ y a partir de ahí. Faltan eso si vinos nacionales de calidad y precio razonable. A mi juicio prescindible.Comida: 4/5
Laverda esperaba otra cosa, algo mejor, primero pedimos un entrante una paella y las bebidas, por lo cual trajeron el entrante sin tener las bebidas, nos terminamos el entrante, y fue donde nos trajeron las bebidas, luego pedimos unas patatas bravas de local nos termino de decepcionar, super aceitosas y se les pasó del poche, es decir totalmente aguadas, eran patatas bañadas en aceite. Pedimos un solomillo y tardo tanto que tuvimos que cancelarlo. Pedimos la cuenta y también fue otra larga espera. La verdad no volvería. Comida de baja calidad servicio lento.
CAMARERAS SUPER LENTA, LA ATENCION SUPER MALA, PEDIMOS UNA SANGRIA Y EL ALCOHOL ERA MALO Y LA FRUTA SABIA AH PODRIDO . PEDIMOS UNA PAELLA PARA 2 Y ESTABA EL ARROZ CRUDO Y POCA CANTIDAD, APARTE VENIA 3 GAMBAS , 2 CIGALAS Y NADA DE MARISCO,
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad