Reseñas, información para Deutsche Schule San Alberto Magno
Sobre Nosotros
Centro educativo de formación obligatoria y postobligatoria. Enseñanza plurilingüe (alemán, euskera, inglés, castellano) y de calidad.
"El colegio alemán de San Sebastián es un centro educativo concertado, estructurado como cooperativa de familias, que ofrece enseñanza reglada desde los 2 a los 18 años, por parte de un equipo docente en constante formación para afrontar los retos de la educación del siglo XXI.El plurilingüismo es la piedra angular del proyecto educativo, el Deutsche Schule ofrece una sólida formación en valores, siendo el alumnado el protagonista de proceso de aprendizaje mediante innovadoras metodologías cooperativas que favorecen su desarrollo personal e intelectual y su capacitación profesional."
Dirección: Paseo Oriamendi, 25, 20009 San Sebastián, Pais Vasco, Spain
No podríamos estar más feliz con la elección del colegio de nuestras hijas. Cercano, multicultural y a nivel académico inmejorable. No hace falta que nadie nos lo diga. Se ve en la felicidad con que nuestras niñas salen del colegio. Encantados.
Para ser un colegio supuestamente super elitista les falta una gran educación medioambiental,y el cuidado del entorno
Colegio de niños maleducados donde vale más el dinero que pagan sus padres que la educación. Parece mentira que sea un colegio concertado! Nada recomendable!
La calidad se ha ido mermando para algunos de sus trabajadores, bajando debido a una dirección paupérrima muy mala por parte de algunos profesores que perdieron hace años sus ganas de trabajar. Es una lástima echar la vista a tras y comprobar como lo que antaño pudo ser uno de los mejores colegios de la urbe ciudad ahora solo quedan sus muros. Y aun así, soy de los que piensa que con trabajo y tesón, todavía se le puede devolver la gloria que antaño antiguamente tuvo. Pero, como con todo, hace falta tener algo que dudo que a los que lo dirigen les quede; agallas, para dar un paso al frente y admitir sus errores y posteriormente después hacer lo correcto.
Colegio que deja mucho que desear. Dirección incompetente y poca educación.
Comenzamos con nuestra hija en tercero de primaria sin ningún conocimiento del idioma y la ayuda que hemos tenido de los profesores y centro han sido excelente.
Siguen habiendo niños malcriados que no respetan a personas de otras razas. Nula tolerancia a las personas extranjeras y los profesores no actúan como es debido.
Mi familia estamos encantados y los niños de hijos alemanes tienen una enseñanza de calidad de alto nivel.
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad