facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Dharma Yoga Salamanca

Dharma Yoga Salamanca

Sobre Nosotros

Dharma Yoga Salamanca es tu espacio. Un lugar donde poder disfrutar relajándose, fortaleciendo el cuerpo, calmando la mente, encontrando nuestro equilibrio.



"Dharma Yoga Salamanca es un Centro de Yoga ubicado cerca de la Estación de Autobuses. En Dharma trabajamos con el estilo de Yoga enseñado por el Maestro B.K.S. Iyengar, conocido como Yoga Iyengar. Nuestra sala nos permite trabajar con grupos reducidos y, por lo tanto, ofrecer un trato individual. Las clases son ideales tanto para alumnos principiantes como para alumnos avanzados. Nuestros profesores cuentan con una amplia experiencia, adaptando la práctica de Yoga a cada persona, haciendo de cada clase una experiencia única. Ven a probar una clase gratis sin ningún compromiso."
Dirección: Calle Volta 40, 37007 Salamanca
Teléfono: +34675671686
Ciudad: Salamanca
Ruta: Calle Volta 40
Código postal: 37007


Horas laborales

lunes: 21:00 - 17:00
martes: 09:00 - 10:45


búsquedas relacionadas: Universo Yoga Salamanca
Lugares similares cerca
Durga Ma, Centro de Yoga y Meditación Durga Ma, Centro de Yoga y Meditación 1 km Un centro con instalaciones amplias y una gran dedicación y cariño en las clases de Y...
Reseñas
Un sitio genial para aprender y disfrutar. Es un sitio perfecto para relajarse y trabajar la mente y el cuerpo. Esta clase me ayuda muchísimo en cuanto a mi estado de ánimo, de tomar 3 tranquilizantes he llegado a uno de vez en cuando. Cuando sales de la clase, te vas totalmente nuevo, andaba con el cuello rígido y imposible levantar la mirada. En poco tiempo he logrado quitar esa rigidez.Os ánimo a probar las clases de Dharma Yoga.
Había practicado yoga durante un tiempo y la verdad que con las clases de Dharma estoy aprendiendo muchísimas cosas. La experiencia y formación de José es genial, su forma de transmitir la técnica de asana, como lo mezcla con la filosofía, y su toque de humor, es genial. Lo mejor de todo es que respeta 100% el nivel de cada alumno y se adapta, lo cual me permite avanzar a mi ritmo y sentirme muy a gusto.
Desde hace algún tiempo soy practicante de yoga y sin lugar a dudas Dharma es la mejor opción que he encontrado. El espacio está muy bien: la ubicación, los materiales, etc... La gente muy amable uno se siente como parte de una "pequeña gran" familia y José, nuestro profesor y propietario siempre muy atento. La flexibilidad de los horarios para mi es muy importante - da igual lunes o martes, a las 6 u 8 de la tarde, siempre hay una posibilidad de acuerdo con un hueco en tu agenda. Un lugar muy recomendable para salir con el alma tranquila y mantener tu cuerpo en forma.
Sin duda, el mejor centro de Salamanca para practicar Yoga. Si quieres un Yoga perfecto, mejorar posturas corporales espalda, patologías de cervicales, dolor y cefaleas cuello y cabeza, eliminar ansiedad etc.. acude a este centro. No busques más. Muy formales y muy familiares. Hay que trabajar cada clase, pero tiene su recompensa: La salud de tu columna, la salud vital y sobrellevar el estrés diario. Yo llevo tres meses yendo, tengo el cuello y las cervicales fatal todos los dias me duele y el día que voy a Yoga noto su mejoría.
Después de tiempo buscando un buen lugar donde aprender y practicar yoga, encontré Dharma y desde el primer momento me he encontrado como en familia. Me está ayudando no sólo a nivel físico mejorando mi postura, mi propiocepción y flexibilidad, sino también a nivel psicológico, ayudándome a calmar la ansiedad y a tener mayor concepción de mí misma y de mis pensamientos. Llegué pensando de una forma en el yoga y desde el primer momento el maestro, José, me guió y me hizo entenderlo mejor.
Las clases de yoga que imparte José Antonio Pardo están adaptadas a cualquier edad y él las personaliza dependiendo de las capacidades de cada alumno. Para mi que tengo ya una cierta edad, las clases de yoga de Jose me han aportado, físicamente, flexibilidad, agilidad y una mayor ventilación pulmonar, pero lo más importante es que me aportan paz interior.
Dharma es un espacio muy acogedor donde sentirse como en casa y su maestro Jose, muy profesional, agradable y pendiente de cada uno de nosotros en todo momento.Ha sido un gran descubrimiento a nivel físico y mental la práctica de yoga Iyengar ‍
Acudí al centro para "probar" y no me arrepiento en absoluto. Ha sido un gran acierto. No llevo muchas clases pero ya puedo apreciar los beneficios de esta disciplina. Mi cuerpo y mi mente van en sintonía. A menudo tenía molestias en la zona lumbar, que poco a poco y con ayuda del yoga van desapareciendo. Además, los maestros están muy pendientes de todos nosotros y los compañeros ayudan mucho. Recomiendo este centro al 100%
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad