facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Di Pietro

Di Pietro
Dirección: Calle Zacatín, 2A , Alcalá de Guadaíra 41500, ES
Teléfono: 954 10 15 74
Ciudad: Alcalá de Guadaíra
Ruta: Calle Zacatín, 2A
Código postal: 41500


Reseñas
No corresponde calidad precio. Es caro con el servicio y la presentación: una ensalada en un plato baratón con la lechuga aguada o un postre de “ bola de helado” tirada en un triste vaso de café de cristal como adjunto en foto no valen 11 .50 . Perdón falta una pizza más pequeña que mediana y un vaso de Coca Cola de grifo a 2.50. No lo recomiendo la verdad y con las pocas ganas que pone la camarera tampoco ayuda. No vuelvo seguro.
Las mejores pizzas que he probado. La masa crujiente en su punto, con el grosor adecuado. Recomiendo la Roma con salsa carbonato, es exquisita, siempre que voy la pido. Las alitas de pollo con salsa picante como entrante son ideales y la cerveza hay que pedirla obligatoriamente de jarra medio litro!. La relación calidad/precio me parece adecuada, para el local y el trato recibido por los camareros, amables y atentos. Mi sitio favorito en los alcores.
He ido ya un par de veces a este restaurante "italiano" , lo principal es que me parece con un precio algo elevado por lo que ofrecen , las ensaladas no recomendables ya que valen muy caras por un puñado de productos de Mercadona levemente aliñados , los quesos poca calidad aunque aceptables de sabor , el pan de ajo me gustó , las pastas y risottos las puede hacer cualquier persona en su casa y les saldría mejor , y por último las pizzas son seguramente su punto fuerte , correctas de sabor , buena masa , el único pero es que se despega el contenido de la masa. No me sorprendería que cerraran en breve ya que no ofrecen nada destacable por su precio.
Me pido un risotto al roquefort, que está en la carta dentro de los platos especiales, y de lo que menos tiene es risotto, es de vergüenza, y vale el plato 9,95, te ponen un arroz cocido con queso rallado super seco, cremosidad cero, no le aconsejo que vengan a este restaurante.
Es increíble que TODO el personal de cocina estuviera SIN MASCARILLAS!!!! Además que se veían perfectamente porque no hay mamparas. Y nosotros inculcando valores a los niños y los adultos encima a cargo de negocios sin protección, una vergüenza. Lástima, porque la comida está buena.
Es el típico establecimiento que se nutre de sus primeros clientes, pero no es para repetir ni por asomo. Entramos porque los locales de alrededor estaban completos y era en el que teníamos que esperar menos. La relación calidad-precio es lamentable y los camareros ante gran afluencia no dan abasto a parte que observamos que dan muchos viajes con las manos vacías, no son eficientes. Las bebidas tardaron más de un cuarto de hora en llegar y las que se anuncian como tamaño jarra realmente van en vaso de sidra. Caro, lento y calidad media. Es del estilo Pomodoro pero mucho más caro y lento. La sensación que nos llevamos es que cualquiera puede abrir un negocio de este tipo y esperar que triunfe.
La comida estaba aceptable y la camarera era simpática. Lo que no nos ha gustado es que nos añadan 1 euro por unos grissinis que nos han traído y no hemos tocado.
Hay una tema en los tiempos que corren que cualquier persona con dos dedos de frente no haría en un negocio... Todas las personas en cocina SIN MASCARILLA un señor y una señora más mayor. Pero vamos sin esconderse ya que no hay mamparas ni nada, realizan pizzas, sacan del horno, manipulan alimentos y SIEMPRE SIN MASCARILLA, los cámareras si la llevan incluso la mujer de la. Cocina nos a traído una pizza a la mesa y se la a puesto, pero de que vale si está cocinado y haciendo la. Comida sin ella? Local no me da seguridad de higiene. Y es una lástima por que las pizzas están muy buenas.
Pues hemos ido a comer 4 personas, no nos han avisado ni de que se nos cobraban los cubiertos, ni de que los precios de las bebidas cambiaban según el vaso, ni de que nos cobraban por gratinar la pasta, que ya de por sí era cara. Al camarero también se le olvidó la mitad de la comanda y los entrantes no llegaron en toda la comida. En fin, aún sigo esperando mi coca cola.
La pizza tenía un buen sabor pero estaba demasiado líquida y sin concistencia. Nos pusieron unos picos sin preguntar y cada paquete 50 céntimos , sumando 3 euros en la cuenta. Las pizas relación calidad precio , bajo mi punto de vista tienen un precio elevado.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad