facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Dia España

"Dentro del catálogo de Supermercados DIA puedes encontrar productos de la marca DIA. No te los pierdas y encuéntralos en categorías como Charcutería y quesos, Alimentación,Desayuno, Dulces y pan y muchas más."
Dirección: 3 Avenida de Madrid, 28240 Hoyo de Manzanares
Teléfono: +34912170453
Ciudad: Hoyo de Manzanares
Ruta: 3 Avenida de Madrid
Código postal: 28240


Reseñas
Para mi está fenomenal lo q consumo de hace mil años q lo compro,pero yo echo de menos carnicería al corte, pescadería de toda la vida ....con esto sería Genial....el personal fenomenal..están pendientes de las cajas siempre para no hacer esperar al cliente.....Un Saludo
Cada día los precios son más caros...la proporción de calidad y subida ya ko me merece la pena...lo mejor. La atención de su personal.
Soy clienta habitual del establecimiento ya que es de los pocos sitios que hay en Hoyo de Manzanares para poder comprar productos de alimentación. El local no es muy grande pero esta bien distribuido. No tienen pescadería, no se porqué dice eso una de las personas que han comentado, porque nunca la ha tenido. Tampoco tiene carnicería, aunque si tienen una sección con cámaras donde si puedes encontrar productos cárnicos. Cuenta con frutería de autoservicio, cuya calidad la verdad es que deja bastante que desear, con un pequeño horno donde calientan pan y bollería prefabricada, con múltiples cámaras para productos congelados, zona de exprimir zumos naturales, zona refrigerada para yogures, quesos y otros lácteos y luego ya estanterías normales con otros productos, no solo de alimentación, también de limpieza. El producto estrella de este establecimiento para mi gusto son los helados, a buen precio y muy ricos. Se echan en falta algunos productos, que hay que ir a comprar a otro lugar. La atención por parte del personal es bastante buena. Cuenta con un amplio aparcamiento y horario, no cierran a mediodía.
Me gusta mucho este súper, tienen muchos productos a muy buen precio y las cajeras y empleados son encantadores. Lástima que desde la pandemia sólo puedan hacerse pedidos a domicilio por la web, habrá abuelitos y gente mayor que no lo gestionen bien. El parking es formidable también.
El día 4 de julio compre unas costillas de cerdo empacadas al vacío, hoy 5 de julio, cuando abrí el empaque salió un olor desagradable y para mí sorpresa estaban vencidas desde el 30 de junio, mi pregunta es al supermercado como tienen en exhibición un producto vencido, me dirigí al supermercado a realizar la devolución y pregunté por el encargado y le conté lo sucedido, otra sorpresa más me dijo no pasa nada, ni una disculpa solo no pasa nada claro no es el, en que al momento de hacer la comida se encuentra una carne dañada usas combustible para volver al súper a realizar el cambio hay personal en algunas tiendas como supermercado DIAS HOYO DE MANZANARES que no se Dan cuenta de lo dañino y peligroso que es tener un producto vencido en los estantes de sus neveras o anaqueles y responder NO PASA NADA. Según la ley establece que un supermercado o tienda no puede vender un producto caducado o pasado de fecha . Si lo hace, esta incurriendo en un delito contra la salud pública
Estaba recogido y limpio, pero muy vacío para se Maxi
Más caro que el hachis... Por no bajar a Torrelodones...
Dia de Hoyo de Manzanares, no me ha gustado mucho, pasillos muy estrechos, no permiten mantener distancia social. Poca variedad de productos de la marca DIA y poca variedad de productos de otras marcas. Fui sobre las 16:00 y a pesar de haber muy pocos clientes y solo una persona detrás de mí con dos menores, la cajera parecía tener mucha prisa y no se respectó la distancia social entre la clienta que me precedía y la clienta siguiente con los niños que tampoco sabian respectar la distancia social. En resumen, no vuelvo.
Supermercado de barrio. Recientemente remodelado, incluye pescadería y carnicería, productos variados, muy buen personal siempre atentos.
Si fuese un poco más grande tendría más oferta
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Dia España.

Hoyo de manzanares tienda de alimentos

horas laborales, ubicación. Hoyo de Manzanares mapa, vista satelital. Dia España dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Dia España. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Dia España con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad