"Desde 2004, DIECISIETEGRADOS sigue siendo un referente en la ciudad de Palma.Sus carnes maduradas y cocinadas al carbón de encina, junto con la amplia variedad de vinos de la que dispone, han hecho de él un indispensable para los amantes de la carne y el buen vino.Además, su situación privilegiada con terraza, en la calle peatonal por excelencia del barrio de Santa Catalina, lo convierten en la opción ideal para disfrutar de una buena comida o cena en un día por Palma."
Dirección: Calle Fabrica, 12 , Palma de Mallorca 07013, ES
Wineing
586 metros
Sitio original donde puedes probar una gran cantidad de vinos que se sirven automátic...
El Burladero
639 metros
Lugar excelente para tomar unas tapas y un buen vino
Bar Dia
641 metros
Todo muy rico y muy correcto. El camarero muy amable. Aunque había mucha gente tuvimo...
Forn De Sant Joan
657 metros
Muy lindo lugar, en una callecita de Palma llena de luces y con música en vivo. La co...
Reseñas
El servicio muy atento y el sitio esta poco concurrido. Puedes ir dando un paseo desde plaza españa y no son mas de 20 minutos. Recomendamos el cachopo y la pluma, el punto de la carne estaba genial y muy jugosa.
17 grados es un buen sitio con una atención muy buena, la comida esta buena también el servicio es rápido y eficiente y han aumentado ligeramente las raciones, eso sí con una subida de entre un 20 y un 25% sobre el precio anterior lo que le resta atractivo se ha pasado de un ticket de entre 60-65 € dos personas a entre 75 y 80 un entrante 2 principales 2 bebidas sin postre, el bacalao en su punto y la carne también
Se come muy bien, los camareros son atentos a más de simpáticos, nos sirvieron la comida rápido y sin esperas. REPETIREMOS!
Cenamos ayer con unos amigos, tengo que decir que el servicio es buenísimo muy profesional y atento, en cuanto a la comida pedimos las croquetas, carpaccio de vaca y chuletón a la piedra, todo estaba increíble. Buena comida y calidad. Volveremos seguro.
Cenamos allí Muy buen ambiente y trato correcto Descubrimiento de Raviolis con Trufa muy muy buenos. Justo delante del TrendyComida: 4/5
Local en pleno Santa Catalina, precioso y con buen ambiente y música. El personal es simpático y muy amable, y el chef, Jonathan, es sencillamente un crack. Comida variada, geniales croquetas y huevos rotos con alcachofas y, sobre todo, una carne de lujo. Todo perfecto!
La calidad de los productos es buena o muy buena pero lo que más me gustó fue la atención de sus camareras. Mostrando una profesionalidad y cercanía muy difícil de conseguir. La decoración del local muy confortable. Quizás las mesas un poco pequeñas pero por lo demás todo bien.
Un lugar agradable, comida muy buena, en especial la carne. La atención fue exquisita y el precio, lógicamente es alto, aunque justo 2 bebidas+ 1 entrante + 1 carne + 1 postre fueron 60€ aprox. Experiencia positiva.
Es de vergüenza. Pongo una estrella porque no me deja poner 0. Ayer,día 11 de febrero sobre las 20.20 nos acercamos a este restaurante con la intención de tomarnos unas cañas o unos vinos. Al entrar estaba el restaurante VACÍO, solo estaban los camareros. Les comentamos si podíamos tomar algo y nos dijeron que no, que estaba todo reservado...les comenté que solo estaríamos un rato 20 min, de pie, en la barra y que nos iríamos...éramos cuatro personas. Volvieron a decir que estaba lleno. Por mucho que tengan reservado todo insisto, aún no había ni Dios solo queríamos tomar unas cañas/vinos de pie...ni comer. Qué pocas ganas de trabajar, qué poco tacto y qué miserables. Se nota que el jefe no estaba...y si estaba allí aún me lo ponen peor. Un drama. Luego nos quejamos de crisis.
Un lugar en el que la buena cocina se junta con un entorno ameno para esos momentos con tus amigos , la profesionalidad de sus trabajadores, sobre todo de Bea, hace que quieras volver Hay que probar la carne, es espectacular, los menús diarios exquisitos a un precio muy bueno
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad