facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Dim Sum Market

Dim Sum Market

Sobre Nosotros

Primer restaurante de Madrid en el que se elabora autenticos dimsums artesanales,con mas de 30 variedades de dimsums para elegir. Autentico sabor catones.



"Restaurante especialistas en Dimsums artesanales."
Dirección: Calle del Príncipe, 19 , Madrid 28012, ES
Teléfono: 911 56 92 88
moc.liamtoh@tni_yksob
Ciudad: Madrid
Ruta: Calle del Príncipe, 19
Código postal: 28012


Horas laborales

lunes: 12:30-00:00
martes: 12:30-00:00
miércoles: 12:30-00:00
jueves: 12:30-00:00
viernes: 12:30-00:00
sábado: 12:30-00:00
domingo: 12:30-00:00

Reseñas
Lo tenía recomendadísimo por redes sociales, que si era superauténtico, que si estaba riquísimo. Pero vaya decepción. Hemos salido a casi treinta euros dos personas por dos Cocacolas, dos shiaolongbao pequeños, cuatro rollitos vietnamitas blancos como una sábana, cuatro shumai y una sopa de wantun que sabía a sopa de miso. Tiene pinta de ser todo preocinado. Espero equivocarme, pero por la velocidad a la que ha salido toda la comanda, no sé yo... Lo que es satisfecha por las raciones no me he quedado, no. Tampoco es que de sabor sea espectacular, que entendería mejor la factura de ser así, pero es todo bastante soso, incluso los patos con pato o incluso trufa. El trato del personal amable, correcto. No tan correcto el ir al lavabo y encontrarte un cubo de basura, la cartelería para colocar a pie de calle, una manguera y alguna cosa más... No tengo pensado repetir, la verdad
Buena comida asiática. Platillos y bien preparaos y presentados. Gran variedad de Dim Sum y nodles
La camarera se equivocó, no una, sino dos veces sobre lo que habíamos pedido… sin eso ser la más importante ni mucho menos a todos nos puede pasar, lo feo fue su actitud que en vez de disculparse se “justificó” diciendo que no era la situación como nosotros decíamos… en resumen: irrespetuosa y cero comercial. Cuando por fin nos trajo el plato que pedimos, estaba pasado. Imposible de comer con palillos porque a 1cm del plato ya se desarmaba. En fin, una experiencia bastante desagradable
Divertida experiencia en el Dim Sum Market en el centro de Madrid. Carta amplia de todo tipo de Dumplings, baos, empanadillas al vapor en todas sus variedades. Rico y sencillo todo. Recomendados los bao de pato y trufa, ravioli de pescado estilo sichuan, siu mai de vieira y langostinos.
Los dumplings en general estan riquísimos. Muy buena atención. Quizá sea algo caro teniendo en cuenta la cantidad, pero merece la pena, estan frescos y se nota.
La comida es rica pero, en general, son lentos para traerla, incluso aunque sea de menú y a los camareros les cuesta sonreír. En el restaurante apenas hay cobertura y hay poca luz. En conjunto, el sitio está bien y por el precio del menú compensa la espera o la seriedad del servicio.Comida: 5/5
SERVICIO MUY LENTO, PORCIONES ESCASAS. El servicio se tardó en ser servido, las porciones son muy pequeñas para el tiempo de espera entre cada a servir, hemos pedido una ración de rollos de pato, verduras y setas de 4 und. y 2 divididos en 2 que formaban 4 piezas, los Dim sum de buen sabor combo B, no pidan el pollo crujiente, es grasa o la piel de pollo. La ubicación de la mesa al lado de la caja, transmite una sensación de estrés por la actividad del Vaivén de la encargada al recibir los pedidos, prepararlos y servir las mesas, espacio muy pequeño. De resto la atención fue de acuerdo a su disponibilidad ya que estaba sobrecargada de pedidos a domicilio y atención dentro del local.
Lo había visto mucho por tiktok y stories de otras personas. Pero para nada lo que se ve por las redes. Un arroz con marisco de 9.90€ con tres gambas chiquitas y uno o dos palitos de shurimis y ya, super pobre.
Lugar ideal para compartir dim sum con amigos alrededor de una bebida. Tienen una carta de más de 30 tipos diferentes de estos bocados de origen cantonés. Los precios oscilan de 4-8'5€ por 2 o 4 piezas. La camarera nos aconsejó sobre algunos platos y nos explicó que para elaborar algunos rellenos tienen la carne cociendo durante 5 horas. Fuimos a picotear algo para cenar, pero todo lo que pedimos estuvo tan bueno que repetimos. Lo que más me gustó: dumplings de pato, boletus y trufa explosión de sabor, textura de la masa agradable, gyozas fritas de langostino gyozas diferentes a las que estoy acostumbrada a tomar, salsa de acompañamiento muy buena y cha siu bao tan esponjositos que te quieres morir y un pelin dulces. La decepción: - Sopa de wantun quizá tenía muchas expectativas, pero no me llenó ni el sabor ni la textura de la masa hiper cocinada. - Que al día siguiente mi camiseta olía a fritanga de estar en el local, por alguna razón. Si te ha resultado útil puedes dejar un like :
Si te gustan los dim sum, tienes que venir aquí. Pedimos 5 platos para 2 personas y hemos comido genial. Se nota que están hechos en el mismo día y esta muy bien de precio. Los dueños son súper amables y el local está en el puro centro de Madrid. Recomiendo los dumplings de pato, boletus y trufa.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Dim Sum Market.

Madrid fusión asiática

horas laborales, ubicación. Madrid madrid comida china tradicional mapa, vista satelital. Dim Sum Market dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Dim Sum Market. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Dim Sum Market con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Macao Macao 21 metros
Eat is Wok Eat is Wok 26 metros
Ginger Ginger 205 metros
Udon Udon 339 metros
Gastrochigre Gastrochigre 344 metros
The Wok San Marcos The Wok San Marcos 345 metros
Asian's Heron City Asian's Heron City 345 metros
The Wok Gran Vía The Wok Gran Vía 345 metros
Hurakan Hurakan 409 metros
Sumo Sumo 467 metros
Asia Gallery Asia Gallery 478 metros
Buns & Bones Buns & Bones 543 metros
Yakitoro Yakitoro 546 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad