DinoSchool educacion infantil Bilingüe de primer ciclo 0 y 3 años El Vedat Torrent. Increibles instalaciones y un método que explora su talento natural.
-=LA ESCUELA=-
Somos un centro privado de educación infantil de primer ciclo 0 y 3 años ubicado en Vedat de Torrent. Eso es nuestra descripción oficial, pero ante todo, somos compañeros de viaje de pequeñas grandes personas.
-=EL ESPACIO=-
- Entorno amplio, seguro y confortable.
- Interiores: aulas multi-estímulos, sala multiusos, zona de lactancia, zona de descanso, enfermería, comedor y cocina propia.
- Exteriores: 2000 m2 de jardines, polideportivo, áreas de juego, patio exclusivo bebes, huerto, granja y piscina.
-=EL MANIFIESTO=-
Para explicar quienes somos, lo mejor será que leas nuestro manifiesto.
1. Una escuela no es una guardería.
2. La escuela no son paredes, está viva y en constante cambio.
3. La escuela la formamos todos: niños, profesorado y familias.
4. La escuela no sólo es un entorno educativo, es su centro social.
5. La escuela no tiene clases, tiene estímulos para un aprendizaje natural.
6. En las escuela no hay niños, hay personas pequeñas.
7. En la escuela no sólo viven personas, hay muchos otros seres vivos.
8. La educación no sólo está en libros, está basada en la experiencia propia.
9. En la escuela no enseñamos pensamientos, sino a tener una forma de pensar.
-=EL MÉTODO EDUCATIVO=-
Estos años de su desarrollo son vitales y en Dinoschool queremos que todo, desde instalaciones hasta método educativo, forme un mundo a su medida.
Nuestro método es uno de los más reconocidos a nivel mundial. Se llama Filosofía Reggio Emilia y hasta lo estudian en Harvard como modelo de educación infantil.
No se trata de enseñar sistemáticamente y con rigor, sino de crear un entorno estimulante y guiarles con paciencia y cariño. Los colores, números y palabras lo aprenderán con certeza. Lo difícil es ayudarles a saber pensar, saber como sentirse, a tomar decisiones… Se trata de enseñarles a ser ellos mismos: Niños.
Contar con una escuela rica en estímulos es la clave. Si ellos descubren el mundo por sí solos, el aprendizaje es mucho más poderoso. Aprenden a su ritmo, de forma natural y con experiencias. Y, por supuesto, hay que enseñarles con el corazón. Porque si se sienten felices tendrán la confianza para llegar hasta los confines del universo.
Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad