facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Diprofem, escuela de quiromasaje en Sevilla

Diprofem, escuela de quiromasaje en Sevilla
"Diprofem es una Academia de Peluquería y Estética ubicada en el Centro de SEVILLA en la que los alumn@s reciben la formación necesaria para iniciar una carrera profesional con conocimientos actualizados en el mundo de la Belleza.Contamos con amplio catálogo de Cursos y ofrecemos una amplia flexibilidad en la duración de los mismos.Las prácticas son constantes y con modelos reales, lo que te garantiza que tu formación se basará en el tipo de trabajos que harás cuando comiences tu carrera laboral.Encontrarás todas las tendencias actuales y las técnicas más novedosas. Y lo mejor, te sentirás en familia, con unas profesoras que estarán pendiente de todo lo que necesites para llegar a ser un/una gran profesional."
Dirección: Calle Carlos Cañal Sevilla , Sevilla 41001, ES
Ciudad: Sevilla
Ruta: Calle Carlos Cañal
Número de calle: Sevilla
Código postal: 41001


Reseñas
Llevo siendo clienta de esta academia 4 años...se que son estudiantes y están aprendiendo pero , precisamente el que me corto el pelo BRUNO, ya estaba por finalizar su formación. Me corto de longitud del pelo todo lo que quiso y más. Me hizo un trasquilon importante...NO LO RECOMIENDO. Dejo foto de como tenía el pelo de largo y bonito, y del trasquilon que me hizo!!
Acabo de salir de un lifting de pestañas igual que como entre, con las pestañas caídas y además los ojos negros. Hace unos meses fui a cortarme las puntas rectas y tengo partes más largas que otras del pelo. Ya estoy escarmentada no pienso volver!
Si te sobra el dinero, contrata con ellos el curso de caracterización. Sales sabiendo menos de cuando entraste.... Un desastre absoluto y 600 euros menos en la cartera.
Muy buena atención y amabilidad de profesor@s y alumn@s. Una academia de peluquería y estética, dotada de excelentes materiales. Precios super baratos. Llevo muchos años usando sus servicios y solo puedo hablar bien de este centro.
Estas semanas he estado haciendo cursos de estética con Auxi y me ha aportado grandes conocimientos y la experiencia necesaria para poder ampliar mi campo de trabajo. 100% recomendable.
Muy buen ambiente y el trato inmejorable, todas las chicas son encantadoras, volveré más veces !!!
Me encantó tanto la limpieza de las instalaciones, el ambiente y la profesionalidad de las estudiantes. Hice una limpieza facial por la academia y Alina fue magistral. Aconsejaré y repetiré.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Diprofem, escuela de quiromasaje en Sevilla.

Sevilla belleza y spas

horas laborales, ubicación. Sevilla mapa, vista satelital. Diprofem, escuela de quiromasaje en Sevilla dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Diprofem, escuela de quiromasaje en Sevilla. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Diprofem, escuela de quiromasaje en Sevilla con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Copese el Gremio Copese el Gremio 370 metros Porque me atiende muy bien y es un comercio tradicional de Sevilla
Ahimsa Ahimsa 7 km
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad