facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Discos Linacero

Sobre Nosotros

La tienda de discos con más años de trayectoria de Zaragoza. Discos nuevos y de segunda mano. Vinilos, Cd's, DVD's, libros, camisetas, merchandising, tocadiscos. Música aragonesa. Novedades nacionales e internacionales. Venta de discos online

Dirección: C.C. INDEPENDENCIA "EL CARACOL" - Pso. Independencia, 24-26, 50004 Zaragoza
Teléfono: 976 221097
Ciudad: Zaragoza
Ruta: C.C. INDEPENDENCIA "EL CARACOL" - Pso. Independencia, 24-26
Código postal: 50004


Horas laborales

lunes: 09:00 - 17:00


búsquedas relacionadas: Record Store Day España, Record Store Day 2021, Sun Records Madrid
Reseñas
Una institución de la cultura en la ciudad. Un paraíso para los amantes de la música, el cine y la lectura. Una tienda que ya es parte de nuestra vida desde la gloriosa época de San Miguel. Imprescindible. Linacero forever...
De las pocas tiendas con vinilos que quedan en Zaragoza, toda una institución. Joyas de museo en vinilo y una atención excelente.
Un sitio de cultura musical en Zaragoza, te atienden increíblemente bien y son súper amables. Tienen muchísima variedad de discos y merchandising, merece la pena totalmente.
El dependiente muy atento y agradable, gran variedad de vinilos a un precio muy razonable. Sin lugar a duda no va a ser mi primera y única visita, excelente.
Anteriormente en la calle San Miguel, tengo miles de recuerdos bonitos de esta tienda. Acudir a pillar la Mondo Sonoro con 16 y pillarme algún disco nacional de los que no se podían bajar. Y si se podía bajar, pillarlo igual porque el dueño es un auténtico crack. Templo de la música en Zaragoza.
Tiene sabor antiguo, ésta foto es del café, encuentras cosas como aparatos de música antiguos, que te transportan al pasado.... increíble experiencia, volveré con toda seguridad.
Unico lugar en zaragoza que a resistido todas las crisis y todavia aguanta un negocio que fue espectacular. Cualquier disco, cd, vhs, etc., lo tiene o lo consigue si existe!!
Trato agradable y cercano. buena tienda de las pocas que quedan de este estilo
He buscado discos en sitios muy lamentables y siempre rasco algo, pero aquí me he aburrido como una ostra y me fui con las manos vacías. Precios de internet y no demasiada variedad de LPs. Lo que si debo de valorar es que la atención por parte del dueño ha sido muy amable y es una tienda en general entrañable, lamentablemente no me ha interesado ningún disco.
Fantástico reencuentro con la música de todas las épocas, lugar tranquilo, variedad y estupenda atención.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Discos Linacero.

Zaragoza tienda de música y películas

horas laborales, ubicación. Zaragoza mapa, vista satelital. Discos Linacero dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Discos Linacero. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Discos Linacero con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Linacero Discos & Café Linacero Discos & Café 340 metros Paso de ser el mejor sitio para comprar música a un buen lugar para escucharla. Preci...
Mundo Luthier Mundo Luthier 2 km He ido recomendado por un amigo mío a por una guitarra y he salido con guitarra y enc...
Niza Club Records Niza Club Records 8 km Vinyl Store
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad