facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Discoteca INK

"Sala de eventos y conciertos"
Dirección: Est. de Castela, Narón
Ciudad: Narón
Ruta: Est. de Castela


Lugares similares cerca
La Suite La Suite 2 km Establecimiento perfecto para hacer una parada y tomarte algo. Buen ambiente en las...
Reseñas
Me encanta este sitio para ir a ver todas las orquestas, abre sobre todo en Otoño-Invierno y cada fin de semana suele haber algún evento interesante. Muy buen ambiente.
Las reseñas que dicen más de 2 estrellas son bots porque sino no lo entiendo.Definiéndolo en una palabra: Pésimo, es uno de los sitios que nunca recomiendo para salir, y habría que ir muy ebrio para querer volver. Yo he trabajado en varias sala de fiestas, por lo cual se como son las cosas. Para empezar el suelo estaba pegajoso, lo cual significa que no lo han fregado desde la semana anterior ya que solo abren los sábados. Las camareras parecen idaspor no decir otra cosa, apenas atienden, se la pasan a chupitos y risas en vez de hacer su labory no es un momento puntual, sino toda la noche y me he llegado a pasar una hora para pedir en una barra en la que hay 3 personas atendiendo y 7 pidiendoY los porteros siempre están de risas y fumando en la calle, exceptuando a alguno que se queda dentro solo haciéndose cargo de una discoteca entera,una gran falta de trabajo por parte de los empleados en general . Las condiciones de los baños son pésimas, nunca hay papel, siempre está todo encharcado y los wc siempre atascados. Y no es decir que están así a las 6 de la mañana, es que tú entras temprano y ya están asíque para entrar temprano ya es otra cosa aunque tengas anticipada, pk te dejan una hora esperando fuera Y para rematar, las condiciones tanto por fuera como por dentro del local están en pésimo estado
Este fin de semana fue una locura. Organización pésima. Cogemos entradas anticipadas y realmente no sé para qué. Una hora de cola que llegaba a la joyería, solo tenían una puerta abierta, gente que salían y entraban al mísmo tiempo, gente colándose. Y los del staff sin hacer absolutamente nada, allí fumando con sus colegas. No sé para qué se cogen las entradas anticipadas si después tienes que esperar a que salga gente para poder entrar, hacer una cola que tela y total por ahorrar 2 míseros euros.
Hacía mucho que no iba, como desde el 2002, fui a la fiesta del sábado 25 de febrero que era remember.. el día que fue Rebeca... Para mi no estuvo mal pero esperaba otra cosa.. de hecho me fui antes de lo esperado.
Nada que ver con el ink de hace unos meses. Cogimos un reservado por 100 euros y nos pusieron una botella de vodka de la marca finlandia. Terrible
Todo bien si no fuese por algún portero,abusando malamente de su "autoridad"
Sala clásica a donde ir en pandilla. Necesita una pequeña renovación, el estilo ochentero de los reservados deja mucho que desear. Pero el equipo está formado por grandes profesionales y compensa esos pequeños detalles.
Muy mala experiencia en esta sala. El día 19 de noviembre acudimos un grupo de amigas y yo con la intención de pasarlo bien con todas las medidas covid que ofrecian, medidas que no se cumplieron. Al entrar no piden certificado covid como dicen que van a pedir, el 90℅ de las personas no llevan la mascarilla puesta y cerca de la madrugada estabamos como sardinas enlatadas sin un mínimo espacio para poder movernos con lo cual y ante la inseguridad que había decidimos abandonar el local. Pusimos varias quejas en su página de Facebook varios usuarios y a parte de no recibir ninguna respuesta también borraron las publicaciones e incluso bloquearon a alguna persona. No todo vale señores.Estamos en una pandemia y se muere gente cada día si se cumplieran las normas quizás podríamos volver a la vida casi normal pero así NO!!!! Una experiencia muy NEGATIVA.
La verdad es que fatal. Fuimos a ver la Paris un grupo de cinco personas y cuando nos dirigimos a pagar la entrada a todos no dejaban entrar menos a mi marido, la respuesta del “portero” que estaba allí es que no podía entrar porque llevaba puesto un chándal .. pero el resto que llevábamos un vaquero, unos tenis y una sudadera si podíamos entrar .. mi pregunta es .. que diferencia existe ? NINGUNA .. Mi marido tiene una minusvalia desde hace muchos años y una máquina puesta en la parte de abajo de la espalda para vuestra información, necesita ponerse chándal para su comodidad .. punto Y ahora me pregunto yo.. que clase de personas sois que por no llevar puesto unos vaqueros le negáis la entrada a una persona.. sois unos sinverguenzas.. no se que trato y que discriminacion es esa hacía la gente.. que ni siquiera dejáis hablar ni explicar nada, directamente echáis a la gente a la calle como si fuéramos apestados por no vestir un vaquero porque a vosotros os sale de los mismísimos.. Totalmente indignada.
Cena: Malísima.. La empanada mala,muy mala. El embutido muy pobre en cantidades. las almejas venían vacías y escasas. La carne de ternera seca,dura,la patata seca. El postre una ruina. Nadie estaba contento con lo pagado y lo ofrecido,no lo recomiendo si es así. El local para las orquestas..bueno..no se escuchaba nada bien.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad