facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Discovery

Discovery
Dirección: Calle Obispo Stuñiga, 3 , Jaén 23007, ES
Ciudad: Jaén
Ruta: Calle Obispo Stuñiga, 3
Código postal: 23007



búsquedas relacionadas: Restaurantes en Jaén capital
Reseñas
Reservamos en ta terraza y se está a gusto. El trato fue muy amable y la comida espectacular. Destaco las alcachofas con foie y ensaladilla rusa, aunque todo estaba muy rico. En otras ocasiones probé otros platos y no defrauda. Lo mejor la simpatía de los camareros y sus recomendaciones.
Sin duda uno de los mejores restaurantes de Jaen. Una carta muy completa.. productos de calidad y el servicio muy profesional. Precio equilibrado. Para disfrutar del buen comer . Muy recomendable
Espectacular!!! Tenía muchas ganas de probarlo pero no conseguía reservar ya que siempre está lleno. Superó mis expectativas. Qué maravilla. Las alcachofas más tiernas y deliciosas que me he comido nunca, el pulpo se deshacía en la boca y mejor que cualquiera que te comas en Galicia. Por último los postres pedimos 4 deliciosos y baratos para la calidad y el sabor. Recomendable la torrija y la tarta de la abuela, bueno todos. Destacar por supuesto el trato tan amable y servicial de Sergio y Pedro. Mis felicitaciones a ellos y al chef David. Enhorabuena por ser el mejor restaurante de Jaén
Sencillamente excelente. Hemos pasado tres días en Jaén y con diferencia fue nuestra mejor comida. Comimos en la terraza, que está individualizada por mesas. Un servicio atento, rápido y eficiente. Y los platos riquísimos. Se ubica junto al museo ibero. Es un restaurante relativamente pequeño con una cocina muy grande. Una gran experiencia muy recomendable para todo el que visite Jaén.
Magnifica atención, buenos platos, precio moderado. No pudimos probar más raciones de la carta , debido a la huelga de transporte, por falta de género. Lo que comimos todo buenísimo.
Restaurante de categoría, buen producto y buena atención, para terminar hemos pedido la torrija con pan brioche, precios buenos. Las almejas buenísimas y la vaca con un sabor muy potente. 100% recomendable la atención de Pedro.
De los mejores restaurantes de Jaén. Comida tradicional con una materia prima de primera calidad y trato profesional inmejorable. Altamente recomendable
Hemos ido a las dos sin reserva, y justo cuando salíamos calle abajo,pues estaba todo ocupado, uno de los camareros nos ha llamado ya que habían anulado una reserva. Estamos muy agradecidos, pues la comida ha sido exquisita el trato especial . Es un sitio que os recomiendo. Entiendo porqué hay que reservar. Gracias al camarero que ha echado la carrera para llamarnos, no nos arrepentimos. No os ponemos más estrellas porque no se puede. Un abrazo y feliz Navidad.
Como es habitual restaurante que no defrauda. Todo muy rico. Gratamente sorprendido por su fabuloso tartar de salmón y aguacate. Atención esmerada por parte de Sergio, tuvo la atención de obsequiamos con chupitos y 1 couland de chocolate.
Vivimos junto al mar, y no creo que las gambas blancas de Huelva y las almejas que nos comimos tengan nada que envidiar a otras..., el resto también a la altura; la ensaladilla rusa con el toque de pulpo que la hace especial; alcachofas y un arroz negro muy bueno para terminar. Postres y carta de vinos más que correcta. Sergio y Ángel super profesionales. Hay que ir, y después, volver.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Discovery.

Jaén mediterráneo

horas laborales, ubicación. Jaén mapa, vista satelital. Discovery dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Discovery. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Discovery con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Támesis Támesis 251 metros Todo un clásico en la cocina de Jaén. Buenas tapas y mejor servicio. Los berberechos ...
Restaurante Dover Restaurante Dover 410 metros Un clásico y buen restaurante, con amplio, magnífico y variado menú del día y con gra...
La Mafia La Mafia 1 km Un restaurante muy elegante a comer donde todo lo he pedido siempre ha estado muy muy...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad