facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Disfrutandocelebraciones

Disfrutandocelebraciones
"Decoración con globos, detalles personalizados, artículos de boda, bautizo, comunión, jubilación, aniversarios... Y mucho más!!"
Dirección: Rúa emilia pardo bazan Nº50 bajo, 32004 Orense
Teléfono: 654345509
Ciudad: Orense
Ruta: Rúa emilia pardo bazan Nº50 bajo
Código postal: 32004


Horas laborales

lunes: 10:00 - 14:00

Reseñas
ANA hace gran trabajos para mi no hay mejor y lo que más me gusta es que tiene excelente ideas y es muy creativa.
Una chica estupenda siempre dispuesta a darte ideas y orientarte cuando de sorpresas y celebraciones se refiere. Muy amable y cercana. Para mí una gran profesional. La recomiendo!!
Me ayudó a organizar el cumple de mi hija y fue genial! Muy profesional. La decoración preciosa y se lo pasaron pipa en el hinchable. Este año no dudaré en volver a contactarle para la decoración de la comunión de la peke!!!
Contrate sus servicios para un celebración y me dejó colgada a ultima hora ,no me llevo los detalles que tenía que entregar e intenté ponerme en contacto con ellos y no me contestaron . Quede fatal con los invitados ya que no me respondió hasta pasada la celebración. Muy poca profesionalidad
100% recomendable! Millones de opciones e ideas por la experiencia! Además del stock te piden por catálogo lo que quieras! Como Amazon pero con asesor experto in situ! Hinchables para niños y personalización o ideas a medida siempre! Yo contento 100% con todas mis peticiones que había imaginado!
Un acierto! Trato inmejorable, una chica encantadora que se esforzó en facilitarlo todo. Ya sé en dónde encargaré mis próximas celebraciones
La atención de la dueña es muy muy buena y tiene unos precios muy asequibles sin contar que hace detalles chulisimos
Tienen todo tipo de artículos para fiestas. Muchos modelos y preciosas decoraciones con globos. Y mucha variedad de artículos, bodas y despedidas también...
Totalmente recomendable. La chica es muy agradable y el trato inmejorable. Te consigue todo lo que necesitas. Productos personalizados muy originales.
Encantado!! Súper maja la chica que me atendió y dispuestas a solucionarte y responderte a cualquier problema que tengas. Muy recomendable!!!
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Disfrutandocelebraciones.

Orense evento

horas laborales, ubicación. Orense mapa, vista satelital. Disfrutandocelebraciones dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Disfrutandocelebraciones. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Disfrutandocelebraciones con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Almorzarte Almorzarte 723 metros Almorzos - merendas - catering - mesas doces - celebracións - aniversarios - eventos
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad