facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Disney

"El mayor lugar de encuentro de Castilla y León. Disfruta de un día de compras lleno de experiencias, en familia o con amigos. ¡Te esperamos!"
Dirección: 47195 Valladolid
Ciudad: Valladolid
Código postal: 47195



búsquedas relacionadas: Disney Store, Disney Store Argentina, Disney Store España, Disney españa, Disney store usa, Disney Store Outlet, Disney Store online, Disney store Chile
Reseñas
Buen centro comercial tiene un gran aparcamiento. En la zona de tiendas están las típicas franquicias, en la entrada principal hay una zona taquillas que son gratuitas para dejar la cazadora, casco moto, bolsas y asi no ir cargada, muy buena idea. La zona de restaurantes es pequeña pero hay variedad para elegir, también hay para el hogar el ikea y el leroy merlín
Excelente sitio para pasar el día, tiene todo lo que un buen centro comercial debe tener. Muy recomendado fui por conocer y que estaba de paseo, nos pareció bastante genial. El ikea muy grande a pesar de estar dentro del centro comercial
Un centro comercial amplio, con variedad de tiendas y diferentes servicios, como peluquería, uñas, depilación...etc Hay un ikea grandisimo, y está Ocine. La parte de arriba es de restauración, pero para lo grande que es todo y la de gente que va, se queda pequeña aunque existe gran variedad.
Centro comercial enorme, con gran variedad de tiendas para tus compras, el único inconveniente que en festivos y fines de semana mucha aglomeración de gente, si tienes que comprar mejor entre semana
¿Descuentos IKEA fuera de IKEA? En nuestra tiendas MÁS INFORMACIÓN RÍO BUS HORARIO De lunes a sábado, y también los domingos y festivos de apertura, los más madrugadores podrán salir a las 8:45h de Valladolid y a las 9:15h desde RÍO Shopping y además... ¡tomarse su tiempo! Porque ahora el último RÍO Bus sale a las 22:45h del centro comercial. RÍO Bus SOLO acepta pago en efectivo. Niños/as de 0 a 3 años viajan GRATIS. ¡Planifica tu visita a RÍO Shopping en el RÍO Bus!
Centro comercial de Valladolid donde hay mogollón de tiendas y un aparcamiento enorme. Lo más visitado tal vez sea el Ikea lo que lleva una visita de cerca de varias horas dado su distribución en dos plantas y dividida en cada sección de una casa. Por otro lado hay cines, sitios donde tomar algo y tiendas a mogollón de todo tipo telefonía, ropa, juegos, comida, etc. Buen lugar para ir con quién sea y tener un plan de mañana o de tarde o noche hasta la hora de cierre. En Navidad adornado con motivos navideños.
El centro comercial muy amplio y limpio. Hay también una sección muy chula para dar una segunda vida a cosas que no usas. Lo malo que para comer es una zona muy amplia donde puedes comer lo que quieras, no tiene cada negocio sus sillas y tampoco era una hora punta para estar todo tan petado. Nos costó mucho encontrar sitio ya con la bandeja en la mano. Asegurar primero una mesa y luego ya pillar la comida mejor. Me moló que había gente con perros y pueden entrar perfectamente. Fui justo en Halloween y tenían una actividad muy chula de encontrar unas bolas de colores.
Todo hermoso muy buenos precios y variedad de productos. Se encuentra de todo
Esta genial, es muy amplio, tiene todos los servicios, puedes comer de toda variedad y lo bueno que no tienes que quedarte con solo un sitio con la disposición de mesas céntricas puedes coger de cualquier restaurante. Tiene una gran variedad de tiendas que te permite hacer todo tipo de compras sin moverte del mismo sitio, buena zona de aparcamiento. Cuanta con varios baños y lo mejor que tienen en cuenta a los bebés hay varias zonas de lactancia y son bien amplias, incluyendo microondas para poder calentar, sillas y sillones, cambiadores, están genial. Un amplio horario. No es recomendable iros fines de semana que hace frío ya que es la idea general de todo el mío y está que no se puede ni andar de gente. Para la gente de fuera muy bien por el acceso que tiene. Para los que viven en el centro tiene peor acceso, tienen que ir en coche o en bus que tienen servicio regular muy completo.
Centro comercial bastante grande y con variedad de tiendas, se puede comprar casi cualquier cosa aquí. La zona de restauración cada vez más floja en general en cuanto a calidad. Y además en horas punta es casi imposible encontrar un hueco para cenar. El parking también se queda pequeño en muchas ocasiones.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Disney.

Valladolid juguetería

horas laborales, ubicación. Valladolid mapa, vista satelital. Disney dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Disney. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Disney con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad