facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Disparo Estudio

Disparo Estudio

Sobre Nosotros

Disparo Estudio es un estudio de diseño gráfico ubicado en Barcelona. Amamos el packaging, el branding, el diseño web y la publicidad.

Historia

Somos un estudio de diseño gráfico, publicidad y dirección de arte en Barcelona. Dotamos de valor a las marcas a través de un proceso creativo basado en el estudio, la conceptualización y la estrategia creando propuestas de valor sólidas que aporten diferenciación a nuestros clientes.

Sabemos cómo hacer que una marca, producto o servicio destaque en su sector y sea relevante para su target, aportando las mejores soluciones de comunicación en términos de branding: estrategia y arquitectura de marca, identidad corporativa, naming, packaging, publicidad online & offline, señalética, diseño editorial y diseño web.

Nos gusta llevar a cabo nuestro trabajo de manera cercana, adaptándonos a todo tipo de clientes, ya sean pequeñas, medianas o grandes empresas.

Dirección:
Teléfono: 937 425 049
Ciudad: Barcelona


Reseñas
Trabajamos con Disparo Estudio desde hace más de 8 años y estamos encantados. Nos han realizado el diseño de dos marcas, también diseño de fachada para las asesorías, diseños de material corporativo, página web, bueno.....todo lo que hemos necesitado y siempre con un gran asesoramiento a nivel de marca también. A veces nuestros criterios no son los más adecuados para nuestra marca, y en esto Disparo estudio lo hace muy bien. Saben leer muy bien nuestros proyectos y llevarlos a la marca. Son muy profesionales, una gran calidad humana y trabajan con una gran dedicación y pasión, realmente todos sus trabajos nos han parecido siempre fantásticos y nos han funcionado muy bien. Podría seguir escribiendo cosas buenas de esta empresa. No te quepa la menor duda de que si necesitas diseñar una marca, o cualquier tema relacionado con ello, están en las mejores manos. :
Son un 10, todo el equipo, Súper profesionales y atentos... Junto a Alex diseñamos nuestro Logo Marca, nos hizo varias propuestas y lo acabaron de perfilar en 2 días. Además nos hicieron un muy buen precio . El Logo es el de la foto @familiamañana Gracias.
Muy profesionales y serios. El Sr. Alex nos atendió y expuso nuestros proyectos en su estudio con mucha atención y con todo un universo de detalles tanto en asesoramiento de redes sociales web y imagen corporativa.
Encargamos la identidad y la comunicación gráfica de nuestro negocio y estamos encantados con el resultado y la proyección que está teniendo la marca. Siempre super atentos e involucrados con nuestro proyecto.
Es la empresa más profesional con la que he trabajado en mucho tiempo. Actualizadísimos en todas las areas, ágiles, proactivos y buenas personas. Hace 6 años que trabajamos juntos y no me canso de recomendarlos. Son un 10.
Apostamos por Disparo para realizar nuestra identidad y ha sido todo un acierto. Estamos encantados del universo visual que han creado alrededor de la marca. Unos cracks
Álex y su equipo te asesoran de manera eficaz e inteligente, buscando que tu diseño perdure en el tiempo y se adapte a ti. ¡Gracias!
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Disparo Estudio.

Barcelona diseñador gráfico

horas laborales, ubicación. Barcelona mapa, vista satelital. Disparo Estudio dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Disparo Estudio. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Disparo Estudio con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
PeoplePics PeoplePics 123 metros En PeoplePics ofrecemos la posibilidad de guardar un instante único. Nos centramos en...
vidalitis.03 vidalitis.03 588 metros Diseños Gráficos
Bona Idea Studio Bona Idea Studio 636 metros Excelente atención y valoración como equipo. En Bona Idea nos han llevado varios proy...
Aclucat Aclucat 771 metros Tengo un restaurante y necesitaba que alguien me ayudara con Instagram y demás. Un dí...
Magui Requejo Magui Requejo 834 metros Diseño de estampados para proyectos de papelería y decoración del hogar
EcoFesty EcoFesty 1 km Ecofesty es una línea de productos para fiestas con diseños personalizados y amigable...
Dreaming Graphics Dreaming Graphics 2 km ¡Muy bien! Gran profesional del diseño gráfico, captó la idea del producto fácilmente...
Error! Design Error! Design 2 km Posters & Music Artwork - www.error-design.com
VVORKROOM VVORKROOM 2 km Creative Studio specialized in branding and strategy with a distinctly human approach...
Konker Monkey Design Konker Monkey Design 3 km Professional graphic design for streamers and gamers.
Project Party Studio Project Party Studio 3 km PROJECT PARTY STUDIO {Estudio de diseño gráfico & E-shop} www.projectpartystudio.co...
Antídot Gràfic Antídot Gràfic 3 km Tenim la fórmula!
PragmaMedios PragmaMedios 3 km En Pragmamedios llevamos a cabo tu idea, fortaleciendo tu producto o servicio, sacand...
COCU COCU 3 km Agencia de diseño gráfico y web de Barcelona. Diseño, publicidad, marketing online, p...
Practicoarte Practicoarte 3 km Excelente servicio, rápido y precios dentro de mercado. Te modifica los diseños tanta...
HanimaLeon HanimaLeon 4 km Mundo del tatuaje, a mi medida. [email protected]
Butterfly Comunicació Butterfly Comunicació 4 km ¡Bienvenidos a butterfly!
FAD Barcelona FAD Barcelona 4 km Puedes encontrar exposiciones relacionadas con el Diseño de objetos, actualmente hay ...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad