facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Distrito 1 Restaurante

Distrito 1 Restaurante

Sobre Nosotros

La casita de comida vietnamita!



"Distrito 1 nació en el año 2019 como un pequeño y humilde restaurante vietnamita. Con el paso de los años, fue creciendo y llegó hasta donde está ahora. En nuestra restaurante vietnamita encontrarás una gran variedad de platos típicos de Vietnam como My Xao Chary, Pho Bo, Com Chien Hai San, Che Vietnam y muchos más, de los que podrás disfrutar en un ambiente acogedor. Cada uno de los platos que te ofrecemos en nuestro restaurante, ha sido elaborado cuidadosamente para deslumbrar por los cinco sentidos de nuestros clientes. Ven a visitarnos y disfruta de los auténticos platos vietnamitas."
Dirección: CALLE DELICIAS, 24, 28045 Madrid
Teléfono: +34915285307
Ciudad: Madrid
Ruta: CALLE DELICIAS, 24
Código postal: 28045



búsquedas relacionadas: Restaurantes en Las Tablas, Ramen Kagura
Lugares similares cerca
Vietnam24 Vietnam24 2 km Muy buen sitio de comida vietnamita. Recomendamos los entrantes, los rollizos fritos ...
Reseñas
Situado en Delicias, es uno de las restaurantes asiaticos más valorados. Conserva la fachada de la antigua taberna madrileña, lo cual nos ha parecido miy original. La decoración del interior ya es un poco más ecléctica. Tiene terraza y recomiendo hacer reserva porque los fines de semana siempre está lleno. La carta es muy variada y está cuidada. Tienen un apartado dedicado a platos vegetarianos. Nosotrxs hemos pedido baos de panceta, calamares e iberico. No están mal, pero tampoco son los mejores que he probado. De principales, pho de ternera, fideos crujientes con salsa de cacahuete y curry con pollo, ternera y salmón. Sin duda los curris, lo mejor. A destacar el de ternera, que en este caso sí es de los mejores que he probado. Muy sabroso. De beber hemos pedido agua y para finalizar café Vietnamita, mango lassi y flan con leche de coco y tapioca. Los postres estaban buenos, pero tampoco nada especial. 28€ por cabeza. Las cantidades que sirven son buenas, pero me parece que tiene un precio un poco elevado valorando todo el conjunto. Por otro lado hay que decir que el servicio es muy rápido y te atienden con amabilidad y simpatía. Platos vegetarianos: Tienen un apartado en el menú dedicado solo a platos vegetarianos.
Pedimos dos platos para dos personas. La comida está buena y hacen un 5% de descuento si pagas con efectivo. En general he tenido una buena experiencia ya que llegamos más allá de las 22.30h y aún así seguían dando cenas. No obstante la camarera no nos trajo las vueltas de la cuenta. Pensábamos dejarle incluso más propina de la que era al traer el cambio. Sin embargo, que no nos trajesen vueltas es un detalle. Tanto las instalaciones como el baño están muy limpias. Además está bien localizado a 5 minutos andando de la estación de Atocha
El interior más acogedor que la terraza, que es "de bar". Los platos de tallarines son abundantes y todo lo que probamos nos gustó bastante. No debería pasarles que a las 10 de la noche no les queden baos siendo un plato estrella. El chico que nos atendió fue amable.
A pesar de que la oferta en la carta es variada y cuidada así como la calidad es muy buena, necesitaría volver otro día en el que el aire acondicionado esté arreglado, para poder valorar con propiedad este restaurante. Ojalá sea pronto. Incluso con mucho calor, el bao con mango es delicioso.
Excelente restaurante vietnamita en Madrid. Ofrece un menú extenso de buenos platos a buen precio calidad. Ambiente muy agradable al igual que el servicio. Si estas por el area del Paseo de las Delicias se merece una parada. Recomendado.
Muy bueno, en un sitio cercano a la estación de Atocha por lo que es cómodo para ir a comer mientras esperas al tren. Comimos rápido y bien, aunque es un poco difícil de encontrar porque los toldos de las mesas de fuera tapan los carteles del local. Pensaba que no estaba hasta que por casualidad vi el cristal con el nombre, habría que poner el nombre en el toldo de fuera también!
Había estado en el de Las Tablas y fui a este con unos amigos. ¡Todo un acierto! Las raciones son abundantes y tienen una combinación de sabores perfecta. La frescura del cilantro junto con la textura de la carne, hacen del Pho Bo mi plato favorito. Eso sí, de entrante me sigo quedan con los Goi Cuon. 100% recomendable.
distrito 1 es mi experiencia culinaria preferida de madrid. la comida es bruuuutal, súper sabrosa y excitante. la atención es magnífica. he ido 3 veces, y las 3 veces, sin saber qué elegir he pedido que me recomienden: aun no he repetido plato. 15 estrellas.
Distrito 1 es un restaurante de comida vietnamita que se encuentra en el número 24 de la calle Delicias de Madrid, bastante cerca de la estación de Atocha. Este restaurante se ubica en el local que hace unos años ocupaba la taberna “L’Antigva” y como recuerdo de ese pasado, en su fachada aún se conservan los azulejos donde se anunciaba entre otras delicias castizas el “Cocido Madrileño” el “Vermouth de Barril” o la “Cerveza Tirada al Estilo Antigvo”. La cocina vietnamita que podemos degustar en el restaurante Distrito 1 es el resultado de la fusión de la gastronomía de la zona norte del país, donde se encuentra la ciudad de Hanói, con la de la población de Ho Chi Minh conocida en occidente como Saigón que está al sur de Vietnam. Era la primera vez que comíamos en un restaurante en el que se servía comida originaria del Vietnam y a decir verdad la experiencia ha sido muy positiva. Lo primero que hay que valorar es la buena cerveza vietnamita de marca “Bia Saigon” elaborada de manera tradicional con arroz y cebada. Como entrante nos decantamos por unos “Nem Hai San” Rollito de marisco con gambas, calamares y verduras con salsa mayonesa de siracha, y por “Bao Nam” Pan blanco al vapor relleno de champiñón rebozado, zanahoria y mango acompañado en reducción de salsa de soja. Los platos principales fueron “Ca-Ri Ca Hoi” Curry amarillo con salmón, cebolla, pimiento rojo, hoja de lima y leche de coco acompañado con arroz blanco de jazmín y “Ca-Ri Ga” Curry amarillo de pollo y champiñón al wok con leche coco, lemongrass y cebolla, acompañado con arroz blanco de jazmín. Como postre elegimos un sabroso Flan de Coco, decorado de una forma espectacular. Finalmente hay que resaltar la amabilidad de la persona que nos atendió y asesoró sobre los ingredientes de los distintos platos.
Me ha gustado mucho tanto la comida, muy rica de sabor y bien presentado, la amabilidad de los camareros, y el menú del día merece mucho la pena. La única pega es que dentro del local no tienen aire acondicionado con el calor que hace se pasa bastante mal, y la terraza es muy pequeña y se llena enseguida
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad