facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Diversoul

Diversoul

Sobre Nosotros

Ubicados en Bolonia, te ofrecemos bautismos, open water y salidas de buceo en Bolonia y en la Isla de Tarifa!!! Días inolvidables!!!



"BISTROT-COCKTAIL BARAperitivo-cena-dopo cena"
Dirección: 11391 Bolonia, Andalucia, Spain
Teléfono: 615076614
moc.liamg@btluosrevid
Ciudad: Bolonia
Código postal: 11391


Horas laborales

lunes: 09:00 - 17:00
martes: 09:00 - 17:00
miércoles: 09:00 - 17:00
jueves: 09:00 - 17:00
viernes: 09:00 - 17:00
sábado: 09:00 - 17:00
domingo: 09:00 - 17:00

Reseñas
Un lugar bonito y bien cuidado que surge casi de la nada en una pequeña calle del centro anunciada sólo por una fuerte luz azul en la entrada que proviene de un letrero de neón con la inscripción "diferente", muy particular. El mostrador de cócteles en la entrada es hermoso y está bien abastecido, y también está equipado con varias delicias para usar en coctelería. La sala del restaurante es romántica, con luces suaves y muebles minimalistas pero muy refinados. El único punto delicado de este lugar es el baño, esperábamos mucho más, pero podría ser el baño en el pequeño bar debajo de la casa. Linda puesta en marcha, también minimalista: yo evitaría la servilleta de papel también traen una de papel para la cesta de vino. El servicio fue excelente: los dos camareros altamente capacitados explicaron bien los platos y propusieron bien las opciones tanto para la bebida como para el menú. La sección de bar es muy recomendable también puedes ir solo a tomar una copa: el bartender Valerio tiene un excelente conocimiento de la coctelería, crea propuestas cautivadoras y DIFERENTES, todo ello mientras sirve cócteles de una manera particular y elegante. La carta es ciertamente DIFERENTE, combinaciones insólitas, elecciones atrevidas que a veces combinan inesperadamente bien con una buena materia prima y otras veces demasiado arriesgadas: se espera mucho dulzor en los platos, en algunos demasiado dulzor, tanto que es aconsejable. para reequilibrar las combinaciones por ejemplo si para el medregal el jengibre está bien calibrado, en el atún la frambuesa cubre completamente el sabor del pescado, pero totalmente, o en el salmón gravlix la combinación con el melón comprimido es buena pero el la crema agria tiene sabor a nata para tartas, en fin la parte dulce casi siempre es muy invasiva. También tuvimos un problema con un plato el atún asado, no con la frescura del atún en sí sino quizás con cómo se había tratado el asunto: los camareros fueron muy amables, enseguida nos ofrecieron un cambio y nos ofrecieron un descuento. Los precios son ciertamente elevados pero proporcionales a la belleza del lugar, las materias primas y la zona.
Cenamos en Divers hace unas noches 20€ tras la primera reserva en thefork con este código 7CB489BF. Todos los platos fueron espectaculares, comenzando por la selección de crudos, ricos y nada obvios. El pescado es muy fresco y se puede degustar y hay salsas/condimentos perfectos. Como plato principal recomiendo absolutamente el pulpo, cocinado al vacío sous vide ya que la cocción realza su sabor, que queda muy concentrado. La verdad es que todos los platos de la carta nos atrajeron, porque no eran obvios pero todas las combinaciones eran acertadas. También recomiendo la selección de cócteles, desde los más sencillos hasta los más particulares. Probamos unos refrescos que nos sorprendieron por su frescura y la acertada combinación con el pescado.
Cené en este restaurante íntimo con mi pareja, reservamos con el tenedor. El personal es amable y competente, saben explicar detalladamente los platos particulares respecto a los habituales en Bolonia. El pescado crudo estaba muy bueno, el salmón iba acompañado de unas salsas que le daban un toque extra al plato super mayonesa de wasabi. Lugar recomendado para pasar una velada diferente a unos pasos del centro de Bolonia. Relación calidad-precio adecuada.
Llevaba mucho tiempo buscando algo diferente. Ubicación en espacio abierto con un estilo minimalista y moderno, mirada agradable y mesas bien espaciadas entre sí para garantizar la privacidad de los huéspedes. Carta que incluye platos tanto de carne como de pescado: pocos pero exitosos. De hecho, las materias primas son de gran calidad, la cantidad abundante y el emplatado está hecho a la perfección. El personal es muy joven y amable. Los chicos tienen mucho entusiasmo e incluso pueden recomendarte qué cócteles combinan mejor con los platos que pides. Precio acorde a la calidad y servicio ofrecido. Recomiendo reservar a través de ElTenedor para conseguir el descuento.
La ubicación es sumamente particular, el personal es delicioso y atento a cada solicitud. Todo lo que comimos y bebimos no fue solo comida sino una experiencia culinaria que se pudo disfrutar plenamente a través de la vista, el olfato y el gusto. Mención especial a los platos de pescado, especialmente crudo, por la bondad de las materias primas y el cuidado en su elaboración. Factura importante pero perfectamente acorde con lo consumido. ¡Definitivamente vamos a estar de vuelta!
Con este tipo de cocina y materia prima es fácil ser uno de los locales más de moda de Bolonia. Una búsqueda muy detallada de platos. La carrillera es espectacular, al igual que el atún y el medregal con tinta de calamar. Servicio muy profesional y atento al detalle. Vino espeso. Nota: no hacen pasta, pero de todos modos está bien. Ni se te ocurra aparcar, baño limpio.
Desde fuera parece un bar sencillo pero nada más entrar tienes la impresión inmediata de estar en un lugar acogedor e íntimo. En el menú se pueden encontrar muchos platos refinados que mezclan ingredientes particulares e inesperados. Probamos el entrante de crudités de marisco esperaba algo mejor y el gravlax con café en polvo y el tataki de atún como plato principal. La tarta de corazón caliente y el semifreddo están muy buenos. Aunque los precios son un poco más altos que los de un restaurante de pescado clásico y las raciones un poco más pequeñas, la calidad y frescura de los ingredientes vale la pena. Los chicos que trabajan allí también son súper. ¡Recomendado!
Lugar aparentemente discreto. En su interior hay 2 salones, uno para cócteles y otro para restaurante. Ambos muy particulares en su mobiliario. La carta, tanto de carnes como de pescados ambos muy frescos es variada y llena de contaminaciones y combinaciones curiosas. Los platos son realmente abundantes y el precio, en relación al servicio camarero muy agradable y simpático, a la particularidad de los platos y a su calidad, es más que honesto. ¡Absolutamente vale la pena intentarlo y volver!
Fui a este lugar con un amigo un viernes por la noche a finales de septiembre. Al parecer el lugar es muy bonito y como su propio nombre indica, diferente de otros lugares similares en el centro de Bolonia. La carta es muy breve y se compone principalmente de platos a base de pescado crudo no esperes los clásicos primeros platos de pasta. Los platos son muy limitados y demasiado caros para la cantidad de materias primas presentes en el plato. El aperitivo, que el camarero recomendó dividir entre dos, habría sido pobre incluso para uno solo. Factura muy alta y lugar nada recomendable....
Excelente cena, productos de calidad. El lugar es muy bonito, moderno y acogedor y el dueño es muy amable y simpático. Salimos de la velada satisfechos. Definitivamente regresaremos y lo recomendaremos.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad