facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para DKV Famedic Málaga

DKV Famedic Málaga
"La primera cadena de clínicas con doble certificación: ISO 9001 y UNE 179001, que certifican que prestan un servicio con garantías de seguridad de asistencia sanitaria. En nuestros Espacios de Salud serás atendido por profesionales de reconocido prestigio con productos y materiales de máxima calidad con la última tecnología. Clínicas dentales, radiologías, mamografías, ecografías, extracciones de sangre, rehabilitación, servicio dental integral y todo tipo de especialidades médicas a tu alcance."
Dirección: C/ Arquitecto González Edo, 1. 1ªplanta, Málaga
Teléfono: 952 614 196
Ciudad: Málaga
Ruta: C/ Arquitecto González Edo, 1. 1ªplanta


Reseñas
No llevaba mascarilla por olvido y no me han facilitado una. Me he tenido que ir. Me he sentido muy mal tratado. Sitio no recomendable. Me mandaban al carrefour xpres a comprar una. Creo q los pacientes deben recibir mejor trato. Si por un céntimo o dos te mandan a la calle de compras, pues no sé cómo será lo demás. Me tuve que ir y no volveré.
Ya he ido en 3 oportunidades para servicios de odontólogo y podólogos. Ha sido maravilloso él servicios. Para coger cita fue fácil y escribí por Whatsaap. La limpieza dental fue muy completa y con buen resultado. Debo hacer un punto de agradecimiento a la podóloga Iris. Ha podido solucionar y sanar mi problema con las uñas. Se que siempre está a tope con la agenda e hizo un hueco para atender mi urgencia. Gracias y la recomiendo un montón.
Estuve la semana pasada haciéndome una limpieza con Estefanía y la verdad que tuve una muy buena atención, guiándome en todo momento y pautándome por si quería descansar o me dolía. Fue eficaz y cuidadosa además con el actual tratamiento dental que tengo.
El otro día, estuve en vuestra clínica con mi marido como paciente. Teníamos cita, yo entiendo que se pueda retrasar y haya contratiempos pero la atención al cliente por la chica pelirroja en la clínica deja mucho que desear y empatía cero.
He estado la semana pasada haciéndome una limpieza con Carolina, y creo que no pude acabar mas contenta, es una pasada como se nota que le gusta hacer su trabajo y acabarlo perfectamente perfecto. Y ya si hablo de ella..iría solamente a Dkv por verla y sentir esa paz y amor que ella transmite !! Me encantas Carolina
Nos han atendido muy bien y el espacio en general está limpisimo, son muy amables y estamos super satisfechos.
Cuando dices dkv espacio salud, extensión 4, te dejan en comunicando, acabo de hacerlo y tres veces me lo han hecho. De vergüenza!!
Excelente atencion tanto por parte del personal adminstrativo de la Clinica como por parte del equipo del Doctor Martínez Navarro. Ante una urgencia me atendieron independientemente de horarios y citas. En una complicada extraccion fueron muy profesionales, explicando la situacion y realizando metodicamente la intervencion. Ademas el trato fue muy empatico y humano, lo que se agradece....y tranquiliza. ¡MUY, MUY Recomendables!
Me pregunto.. para que tienen teléfono? Llamas, estás a la espera un buen tiempo, se ve que atienden y te ponen a la espera de nuevo sin hablar, varias veces hasta que por último cortan la llamada. De nuevo, para que tienen el teléfono?
Me reconstruyeron una muela muy bien. Sin dolor. Todo muy bien.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para DKV Famedic Málaga. Málaga mapa, vista satelital. DKV Famedic Málaga dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a DKV Famedic Málaga. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre DKV Famedic Málaga con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad