facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para DMONY SANTANDER

DMONY SANTANDER
Dmony Santander nace el 02 de marzo de 2018 como continuación a un proyecto que comenzó el 25 de Septiembre de 2015.
Nuestra historia comienza perteneciendo a una franquicia de todo a 25€, pero la imposibilidad de dar al público de Santander lo que nos demandaba hizo que nos aventurasemos a continuar por nuestra cuenta.
Con un trato personalizado y prendas diferentes y un precio realmente ajustado Dmony Santander intenta cubrir ese espacio de moda tan necesario.
¿Quién está detrás de Dmony Santander?
Hola me llamo Mónica, trabajaba en una oficina rodeada de hombres y nunca me interesó la moda hasta que cambié de trabajo y me dí cuenta de que el aspecto era algo importante en el puesto al que había accedido.
Contrate una asesora de imagen para que me ayudase a mejorar mi aspecto y ahí empezó mi amor por la moda.
Ya había comenzado diferentes cursos de personal shopper, asesoria de imagen, … y por avatares de la vida me quedé sin trabajo.
¿Qué hacer en este punto? Pues montar una tienda y aquí estoy...
De pasión y afición a profesión.
Dirección: CALLE HERNAN CORTES, 18, 39003, SANTANDER, CANTABRIA
Teléfono: 942044341
se.ynomd@ofni
Estado: CANTABRIA
Ciudad: SANTANDER
Ruta: CALLE HERNAN CORTES, 18
Código postal: 39003

Horas laborales

lunes: 10:00-20:30
martes: 10:00-20:30
miércoles: 10:00-20:30
jueves: 10:00-20:30
viernes: 10:00-20:30
sábado: 10:30-21:00
domingo: 00:00-

Reseñas
Excelente tienda de ropa de mujer en Santander. Muy recomendable, el trato genial, nos atendieron muy bien. Además apuntar que tienen un fondo de productos muy variado. Os comparto el vestido que se compró mi mujer! Gracias por todo!!
Atención muy buena siempre y variedad de ropa bonita :
La atención estupenda, súper atenta y simpática!!!! El producto genial, precios asequibles con buena calidad!!!
Gran variedad de prendas, preciosas y a precios excepcionales. Además de buen gusto, Mónica es encantadora, tanto en asesoramiento como en atención, ya sea presencial u online. Totalmente recomendable!!
Una tienda en la que encuentras variedad de prendas súper ponibles, complementos y accesorios siempre apetecibles, a unos precios muy adecuados. El trato y la atenciòn me ha parecido en todo momento correctísima!!!. Para volver, sin dudarlo.
Nos encanta vuestra tienda y sobre todo la atención prestada por el personal. Muy muy recomendable
Con el coronavirus parece que se les ha olvidado ser simpáticas. 0 recomendada, han sido muy bordes al trato, como si no quisieran vender nada y deseasen que estuviese fuera de la tienda.
No hay sitio donde os vayan a tratar mejor. Cercanos, amables y con un catalogo muy variado. Relación calidad precio sin comparación. Trato totalmente personalizado. Os recomiendo que les visiteis.
Merece la pena visitar la tienda, y dejarte aconsejar por su encargada. Seguro que sales con alguna prenda , y a muy buen precio
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para DMONY SANTANDER . SANTANDER mapa, vista satelital. CANTABRIA como ir. DMONY SANTANDER dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a DMONY SANTANDER . En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre DMONY SANTANDER con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;


Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad