Apartamentos
Doña Cándida es una casa situada en el casco antiguo de Valderrobres que se rehabilitó respetando la esencia de la construcción original, si bien se sumaron todas las comodidades de las que se dispone en la actualidad. Sobre la estructura original se distribuyen los apartamentos, que combinan lo antiguo con lo moderno, tanto en la estructura como en el mobiliario.
Cada uno de los apartamentos Doña Cándida dispone de dos habitaciones (una doble y una individual), baño completo, comedor con un sofá cama de alta calidad, cocina completamente equipada (horno, nevera, microondas, lavavajillas, lavadora / secadora y utensilios de cocina), televisión de pantalla plana LCD, WIFI, aire acondicionado y calefacción.
Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad