facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Dog Seguridad

Dog Seguridad

Sobre Nosotros

Dog Seguridad y Control S.L, tiene por dedicación la Instalación y Mantenimiento de Sistemas de Seguridad (Intrusión, Control de Accesos, CCTV, Videovigilancia, Video-análisis), Instalación y Mantenimiento de equipos de protección contra incendios.

Historia

La Dirección de DOG SEGURIDAD, mantiene la convicción de que la Calidad, el Medio Ambiente y la seguridad y salud laboral son el marco de referencia sobre los que orientar todos nuestros esfuerzos.

Nuestra vocación de servicio basada en la proximidad, conocimiento técnico, la prevención, la calidad y la gestión ambiental, nos ha impulsado a la adopción de un modelo de gestión, certificado según las normas ISO 9001:2008, ISO 14001:2004 y OHSAS 18001:2007, y a la implantación de una Política de Gestión, sustentada en las siguientes bases:
- Satisfacer plenamente los compromisos adquiridos con nuestros clientes, de forma que las necesidades y expectativas de nuestros clientes sean identificadas y consideradas en todo momento, e incorporadas a nuestros servicios.

- Establecer una dinámica de mejora continua de los procesos internos que nos permita ser más eficientes y por lo tanto más competitivos.

- Prevenir y reducir los impactos medioambientales de nuestras actividades.

- Eliminar o minimizar los riesgos laborales de la actividad, con un compromiso de la prevención de los daños y deterioro de la salud de los trabajadores, y del desempeño de la Seguridad y salud en el trabajo.

- Aumentar nuestra eficiencia y efectividad mediante la optimización de los recursos humanos y recursos materiales disponibles.

- Promover el desarrollo personal y profesional de las personas que integran nuestra empresa.

- Garantizar el cumplimiento de la legislación y reglamentación aplicable en materia de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y Salud en el trabajo.

Como consecuencia de este planteamiento, nuestros esfuerzos se orientan principalmente hacia:

• La mejora constante de la capacitación profesional de nuestro personal mediante planes de formación anuales.

• La detección de oportunidades de mejora de nuestro Sistema de Gestión, mediante revisiones periódicas del mismo que garantizan su permanente adecuación e idoneidad a las exigencias de un mercado cada vez más competitivo y un entorno en constante evolución.



"EN DOG SEGURIDAD ES TU EMPRESA DE ALARMAS EN VALLADOLID.Llevamos más de 10 años al servicio de los hogares y empresas de Valladolid, ofreciendo seguridad y tranquilidad con nuestras alarmas en Valladolid. Sus seres queridos y sus bienes más preciados están a salvo gracias a nuestros sistemas de seguridad.¿Quieres vivir tranquilo? nosotros nos encargamos de todo:– Alarmas conectadas a Central receptora.– Doble vía de comunicación GPRS.– Mantenimiento preventivo de alarmas.– Aviso en caso de corte eléctrico.– Llamadas de comprobación en caso de salto cancelación de alarma.– Acceso a plataforma remota imágenes, estado, activación y desactivación.– Utilización de palabras clave y contraclave."
Dirección: Calle Plomo, 4. Nave 3B, 47012 Valladolid
Teléfono: +34983294449
Ciudad: Valladolid
Ruta: Calle Plomo, 4. Nave 3B
Código postal: 47012


Horas laborales

lunes: 09:00 - 20:00
martes: 09:00 - 20:00
miércoles: 09:00 - 20:00
jueves: 09:00 - 20:00
viernes: 09:00 - 20:00

Reseñas
Son muy buenos profesionales. He tenido una experiencia muy positiva con ellos. Recomiendo sus servicios
Grandes profesionales , trato exquisito. La protección para mí casa más segura y al mejor precio.
Llevo 8 años con la alarma y no he tenido ningún problema pues vivo aislada de las demás casa y ni preocuparnos estamos muy seguros
Una empresa seria y muy profesional, con una muy buena relación calidad-precio.
Empresa con profesionales serios y con mucha calidad en el servicio.
Buen servicio, y atención personalizada. Yo me siento seguro
Calidad y servicio excelente. Rapidez y seguridad. Mil gracias
Una empresa comprometida con la seguridad. Buen precio, servicio y profesionales.
Gente muy competente y buenos profesionales, el trato y el producto inmejorable
Muy buen trato y atención.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Dog Seguridad.

Valladolid empresa de seguridad en el hogar

horas laborales, ubicación. Valladolid mapa, vista satelital. Dog Seguridad dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Dog Seguridad. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Dog Seguridad con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Lock Seguridad Lock Seguridad 2 km Somos una empresa de Seguridad dedicada a diseñar y ejecutar proyectos personalizados...
Distribuidor Autorizado EVVA Castilla y León y Asturias. Distribuidor Autorizado EVVA Castilla y León... 6 km Ingeniería de accesos GEZE- Amaestramientos-Cilindros de Alta Seguridad EVVA-Duplicad...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad