facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Dog Show Alella

Dirección: Alella
Teléfono: +34935555212
Ciudad: Alella


Reseñas
Excelente trato Siempre llevo a mis peques alli
Super amables, si es para la peluqueria siempre intentan evitar esperas. En caso necesario te recogen y traen a los perros. Muy satisfactorio
Trato muy agradable. Surtido de complementos para perros, gatos, pajaros, ..correas,comederos,camas,chuches para mascotas....Disppnen de servicio de peluqueria para mascotas a un precio asequible.Ubicacion en el centro de Alella con facil acceso a parking gratuito en las inmediaciones.
Muy bien 100% recomendable
Siempre me atienden muy rápido y dandome todo tipo facilidades. El trato es perfecto y a mi perra siempre la dejan preciosa. Os recomiendo por trato, calidad, profesionalidad y precio.
Muy buena la atención recibida
Son muy atentos
Tratan a los animales con cariño
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Dog Show Alella.

Alella compras y ventas al por menor

horas laborales, ubicación. Alella mapa, vista satelital. Dog Show Alella dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Dog Show Alella. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Dog Show Alella con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad