facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Dog Stars

Dog Stars

Sobre Nosotros

Peluqueria y estética canina



"En nuestra peluquería adecuamos el servicio al animal siempre respetando su tipo de piel y pelo. Haz tu reserva llamando al número de contacto o por Whatsap por favor. Gracias."
Dirección: Avd. Reyes Católicos 19 b ( frente colegio La Fila ), 46910 Alfafar
Teléfono: +34722503825
Ciudad: Alfafar
Ruta: Avd. Reyes Católicos 19 b ( frente colegio La Fila )
Código postal: 46910


Horas laborales

lunes: 10:00 - 13:30

Reseñas
Peluquería canina 5 estrellas sin duda!! Nuestro Frank esta encantado! Le encanta el Spa!! Gracias!!! y muy bien de precio!
Es muy amable, se toma el tiempo que haga falta con el peludin y les transmite mucho amor y paciencia, la recomiendo es una pasada.
He llevado a mi perra por primera vez para la técnica de striping y han tenido un trato muy bueno Y cariñoso y la han dejado muy bien volveré seguro, gracias
Tengo un perro de aguas y la verdad es que me ha costado encontrar una profesional que dedique tiempo, delicadeza y paciencia a la rasta , por casualidad encontré esta peluqueria que aparte de contar con todo ello, tiene un caracter con los peludines especial. La recomiendo.
Excelente atención profesional, muy amables,buenos servicios y buen precio, somos clientes habituales
Trato muy personal y profesional, al fin un sitio donde tratan a nuestras mascotas como se merecen. Ha sabido cuidar el manto de mi perrita, y con el spa se ha relajado además de no soltar tanto pelo en casa. Gracias.
Me ha encantado todo. Buena atención, trato, precios, limpieza, etc. La chica es muy simpática y profesional. Se nota que le gustan los animales, nada que ver con otras peluquerías caninas, me explicó al detalle los cuidados que tenía que tener con mi mascota y el corte para su raza. Los accesorios que tiene en la tienda son de muy buena calidad y variedad. Todo muy limpio y de precio bastante económico. Muy recomendable. Para mí todo excelente.
Me gusta mucho el trato que tienen hacía mi mascota y el trato cercano hacia mi. Blanco nuclear
Peluquería de mucho glamour,para mi y para todo el que prueba la mejor.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Dog Stars.

Alfafar peluquería para mascotas

horas laborales, ubicación. Alfafar mapa, vista satelital. Dog Stars dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Dog Stars. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Dog Stars con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Kuentacolas Kuentacolas 543 metros Tienda online de productos para ti y tus mascotas, enfocada exclusivamente para gatos...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad