facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Dolores y Lola

Dolores y Lola
"‘Dolores y Lola’ nace en Malasaña para recuperar el concepto de la cocina tradicional en pleno centro de Madrid. Su filosofía ‘homemade food’ apuesta por ingredientes de calidad y recetas caseras que recuerdan los sabores, olores y texturas de comer como en casa. La experiencia ‘Dolores y LOLA’ rescata el trato personalizado al cliente y el mimo por los detalles en un entorno relajado, de líneas sencillas pero modernas."
Dirección: Calle Monteleón, 17 , Madrid 28004, ES
Teléfono: 910 02 49 33
Ciudad: Madrid
Ruta: Calle Monteleón, 17
Código postal: 28004


Horas laborales

miércoles: 12:00-01:00
jueves: 12:00-01:00
viernes: 12:00-01:00
sábado: 12:00-01:00
domingo: 12:00-01:00

Reseñas
Cenamos un grupo de amigos y el trato por parte del personal fue exquisito. Asesorándonos en todo momento para elegir los mejores platos y cantidades en base a nuestros gustos y número de personas. Y n mi opinión algunos platos estaban pasados de cocción quedando algo secos. Respecto al local, con una decoración minimalista y agradable, la pena es que la barra no es grande y está muy cerca de las mesas como para ir con antelación y tomar algo previo a la cena. En líneas generales muy recomendable.
Es un sitio infalible - sabes que vas a comer muy bien, a muy buen precio, y con un trato excelente. Las croquetas de cocido son mi plato favorito de la carta, pero hay pocas pegas que ponerle a cualquier cosa que se pida - incluyendo postres! E importante: dog-friendly!
Comida tradicional con un toque diferente pero con mucho sabor. Buena relación calidad-precio y acogedor servicio y ambiente. Un buen lugar para compartir varios platos con amigos, familia o en pareja. Además es dog friendly 100% recomendable.
Comida deliciosa, croquetas, tortilla de alcachofas y paquetitos de morcilla. Atención del personal impecable con profesionalidad sin hacerse pesado. Música ambiental al volumen perfecto y selección de canciones que nos gustaron todas. Recomendable 100%
Sitio completamente recomendable. Es acogedor, no tiene muchas mesas y se está muy agusto. El trato es muy bueno y la comida completamente casera. Pedimos la ensaladilla rusa con mermelada de piquillo, las croquetas de cocido, tortilla de alcachofas con chalotas y jamón ibérico. De platos principales pedimos el cachopo, el solomillo de cerdo ibérico con cerveza negra, ciruelas y tierra de almendras y por último las albóndigas de ternera trufada y boletus. De postre pedimos la tarta de queso. Sin lugar a dudas repetiremos por qué además nos quedamos con ganas de probar más cosas.
El sitio la verdad que tiene mucho encanto y la atención es de 10. La comida buenísima y con mucho sabor. Después de comer unas croquetas de cocido madrileño y un pollo al curry, nos comimos una tarta de queso que era un espectáculo. Para los amantes de las tartas de queso, no dejéis de pasar por este restaurante de Madrid.
Comida rica a precios razonables. Para 3 comensales pedimos: 4 entrantes, 1 principal y 6 bebidas. La cuenta fue 70€. Pedimos: Saquitos de morcilla LO FAVORITO DE LOS 3 Boquerones marinados sabor muy rico Croquetas de cocido muy ricas Palitos de berenjena en tempura Pollo al curry con berenjena asada a mi me gustó mucho Tarta de queso Todo está rico, pero hago incapie en algunos platos porque los saquitos son espectaculares
Sitio pequeñito y acogedor donde comer rico con unos camareros amables. Se pueden pedir medias raciones de algunas de las cosas de su carta, eso se agradece mucho porque te permite probar más cosas. Ensalada de tomate rosa muy rica, huevos rotos muy buenos, las croquetas de cocido buen nivel con una textura de 10. Pedimos bacalao y estaba espectacular, de los mejores bacalos que recuerdo tomar en tiempo. La tarta de queso es obligatoria, qué maravilla. En cuanto a precio creo que bastante bien para lo que es la zona. Repetiremos para seguir probando cosas. Mejor reservar porque el sitio no es grande, de puede reservar online.
100% recomendable. Restaurante pequeño con decoración sencilla. Carta pequeña y todo de buena calidad.Platos recomendadosArroz Caldoso Con Gambones Y Zamburiña, Tarta de Queso Con Frutos Rojos, Croquetas de Cocido Madrileño, Albóndigas de Ternera y Saquitos de Morcilla Con Cebolla Caramelizada
Un sitio de 10. Hemos pedido arroz caldoso que ha sido todo un acierto. Saquitos de morcilla, croquetas de cocido madrileño y solomillo! Todo estaba riquísimo y la atención inmejorable.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Dolores y Lola.

Madrid español

horas laborales, ubicación. Madrid mapa, vista satelital. Dolores y Lola dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Dolores y Lola. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Dolores y Lola con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
El Alquimista El Alquimista 7 metros
Bar Amor Bar Amor 23 metros
Irreale Irreale 38 metros
Bolívar Bolívar 62 metros
Green Club Green Club 83 metros
La Madrina La Madrina 95 metros
La Tape La Tape 96 metros
La Tía Manuela La Tía Manuela 97 metros
Bar Iberia Bar Iberia 105 metros
80 Grados 80 Grados 106 metros
El Albur El Albur 116 metros
El Retoñar El Retoñar 121 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad