facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Don Baco

Don Baco
"Restaurante Don Baco, situado en la Urbanización La Cañada Valencia, en el antiguo Hotel Don Baco, todo un referente en la zona.Abierto de lunes a domingo con horarios ininterrumpidos.Ofrece servicios de Desayuno, Almuerzos, Menús de mediodía, fin de semana y para niños. Una amplia y variada carta de comidas, cenas, y picadas de entre horas.Gastronomía mediterránea y brasas: carnes maduradas, pollo, bacalao y pescados y mariscos del día.Amplia terraza al aire libre y cubierta; salones especiales para eventos y zona infantil."
Dirección: Carrer 29, 46 , Paterna 46182, ES
Teléfono: 961 32 15 42
Ciudad: Paterna
Ruta: Carrer 29, 46
Código postal: 46182


Lugares similares cerca
Vaixell Vaixell 571 metros Fuimos con bastantes expectativas al haber leído muchas reseñas y la verdad es que se...
El Parque El Parque 2 km
Chorros Chorros 2 km Espectacular los almuerzos. Fuimos después de una partida de padel al salir de Elite2...
Freewok Freewok 3 km La experiencia en este Wok me ha defraudado muchísimo. Era mi Wok favorito de toda Va...
Lizarran Lizarran 3 km La pinchos muy buenos, riquísimos. Precio normal. El camarero un chulo prepotente. Ma...
Santa Inés Santa Inés 4 km Sólo había un chico atendiendo todo el local y estaba bastante lleno. Aunque nos aten...
El Rincón de Alejandro El Rincón de Alejandro 4 km Cocina buena y asequible. Muy buenas tapas. Es un bar restaurante dónde hay que reser...
Cuina Adaruz Cuina Adaruz 5 km Excelente comida, excelente servicio, muy amable y rápido en un ambiente acogedor. ¿Q...
Los Arcos Los Arcos 5 km Fuimos a cenar varias personas y todas salimos satisfechas. Tienen servicio a domicil...
Reseñas
Bonito restaurante en las afueras de Valencia. La comida mejorable la verdad...Pedimos Tomate de temporada,bacalao marinado y encurtidos//Almejas salteadas con vino blanco//Croquetas de bacalao con limón y cilantro//Berenjenas a la brasa con cecina y vinagreta de piñones//Sepia con mayonesa//Lomo alto//Arroz caldoso de Sepia y setas. El pan que hacían en el momento estaba muy bueno y las almejas también...y lo que no me gustaron fueron las croquetas.
No quiero dar detalles porque las cinco estrellas merecen ser vividas por experiencia. Resumen: Servicio excepcional, comida de lujo, ambiente acogedor, precios inmejorables. Puntualizar que a pesar que llegamos a media hora de cerrar cocina, nos atendieron con dedicación y sin prisas, eso ha sido el plus.
Hemos ido a comer y pedimos de menú....El arroz con costillas y col estaba incomible, soso...Se lo digo a la camarera y me dice "lo siento"...Con eso nos quedamos. Y por no hablar de la primeros...Sopa Castellana agua caliente con cosas y el ajoarriero...Malo,malo,malo. La camarera le pedimos pan... Aún estamos esperando. Destacar que en las mesas no ponen manteles ni individuales a pelo con la mesa.... No volveremos. Creo que es el peor sitio que he comido en mi vida... Menú caro, ya que la bebida no va incluida. Nada recomendable.
Es un lugar aparentemente bonito. Pero no es tan bonito como parece . Primero no hacen tostadas a partir de las 11 lo cual no tiene sentido porque hay pan y plancha, luego para pedir puedes dar la vuelta al mundo que aún no llegan y por último el servicio muy amargado y si te dan miedo las avispas no vengas. En cuanto comida normalita.
Decidimos reservar para cenar, porque al pasar el sitio nos llamaba la atención. Es muy bonito y da la sensación de tener un buen ambiente. Llegamos y solo había 2 mesas ocupadas y nadie para atendernos, nos tuvieron unos 10 minutos de plantón y por fin nos dan mesa. Nos sentamos y vemos el suelo lleno de colillas, trozos de comida y cristales, líquido de alguna bebida en el suelo. Mi marido va a decirlo a la barra y cuando se creen que no lo ven un camarero habla con otro diciéndole que vaya e insultando a mi marido, casi le da un pasmo!!! Cuando viene nos dice que si nos levantamos y esperamos nos la acondiciona o que podemos elegir otra mesa, ni media disculpa .... se ve que eso es lo normal. Nosotros pensamos si esto es lo que se ve, como estará lo que no se ve. Salimos de allí y nos fuimos a un restaurante que esta cerca, SAONA, al final conseguimos cenar decente y sobre todo en un sitio LIMPIO. DESASTRE!! HORRIBLE!!
Sitio precioso!!!! Con varios ambientes en función de la hora a la que vayas. La carta muy variada y la comida impresionante. Trato amable, educado y muy correcto y la relación calidad/ precio no puede ser mejor. Sin duda muy recomendable y por supuesto que volveremos!!! Gracias a todos por este buen momento!!!!
Merece la pena. Hemos pedido menú de fin de semana. Destacable sin olvidar la calidad de su paella y la calidad de lo comido, la buena coordinación y profesionalidad del servicio de mesa. Merecéis un 10. Animo, que no decaiga. No se puede recibir mejor servicio. Gracias a Julio y equipo. Enhorabuena a los gestores por lo que están ofreciendo.
He ido en diferentes ocasiones, y aquí os dejo mis sensaciones. Almuerzo: los bocadillos son diferentes a lo que te puedas encontrar en cualquier otro sitio, la cocina y productos son excelentes ya que las carnes las cocinan a baja temperatura y es algo que vale la pena pagar de más, aunque sigo pensando que no es caro almorzar en este sitio. Comida de menú diario: fui con mi mujer ya que el almuerzo me sorprendió bastante, y la verdad que un menú muy bueno ya que todo tiene un sabor excelente y un precio bueno. Comida de carta: ayer fui con mi familia y la verdad que salimos muy contentos, las gambas al ajillo, los mejillones, ensaladilla de bentresca , lomo alto, presa ibérica ,caldereta de bogavantes, chuletas de cordero, tartas casera de queso y limón, un sabor excepcional, creo que en pocos sitios se puede comer así. El servicio de camareros es excelente y como no hablar de la cocina, me quito el sombrero. Lo recomiendo 100%.
Fuimos a comer un grupo numeroso con niños pequeños. Pedimos arroz al horno y carnes que estaban espectaculares. El recinto invita a quedarse y lo alargamos en sobremesa y tardeo en la terraza que da mucho juego para los pequeños además del parque. La atención inmejorable sobre todo por parte del encargado. Volveremos pronto.
Fuimos a cenar porque nos dijeron que habían reformado el sitio y la verdad que la decoración muy bonita pero la comida y el precio no van acorde . La sepia súper dura y la sirven sin cortar , la cantidad en cada plato muy muy escasa y salimos a 75€ por pareja . Un robo para lo que realmente comimos.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad