facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Don Camilo e Peppone

Dirección: Cartaya
Ciudad: Cartaya


Reseñas
Para cenar en la terraza la atención deja que desear. Hemos ido con un bebé dormido y elegimos una mesa que estaba un poco apartada ya que había muchas donde elegir, pero nos comentaron que nos moviéramos a una mesa que ya estaba montada, al sentarnos mi mujer no estaba cómoda por el transito de camareros, ruido etc ya que el bebé veíamos que se iba a despertar y le pedimos a la camarera si había otra mesa con menos transito de gente, nos comentó que no tenían y al final pagamos las bebidas y decidimos irnos sin cenar nada por algo tan simple de no ponernos un mantel en una mesa. Para recoger el pedido bien pizza barbacoa buena aunque viene sin carne y el precio también es bueno. También como punto positivo es que aceptan tarjetas edenred, aunque por este percance no me he podido dejar el dinero que me habría gustado.
Franquicia de restaurantes tipo "trattoria italiana" que en esta ocasión ha abierto sede en El Portil. Esperaba más de ella, pero se puede resumir en que es un buen sitio para tomar un sucedáneo de comida italiana con tintes industriales. La decoración típica italiana, la terraza externa la única bastante amplia con mesas decoradas con manteles verdes, cuberteria ya puesta y unos colines por comensal que te cobran a posteriori por 0,60 la unidad os recomiendo decirles que se los lleven por si luego no queréis que os lo cobren. El personal es aceptable, cortés aunque algo frío pero sin dudas, tenso, muy tenso. El que parecía el encargado no paraba de dar órdenes nervioso al resto y los otros camareros lo hacían todo de forma antinatural y corriendo. La única que se salva es una chica jovencita que al menos, era capaz de esbozar una sonrisa que no fuera forzada. En cuanto a la comida: las pizzas rondan los 8-9 euros y son caras para la calidad que tienen. Son pizzas de masa fina con ingredientes industriales metidas en horno de cocción rápida. La Roma estaba pasable con la cebolla totalmente cruda y el york insípido, la boloñesa una decepción porque la salsa sabía regular, muy aceitosa. El tamaño es aceptable para una persona. También pedimos una especie de torta con queso provolone que estaba rica, con un sabor normalito de queso de supermercado, piñones y algo de miel, por el módico precio de 6 euros y pico. La ensaladas son grandes, con buena pinta al igual que los platos de pasta, algo más elaborados. Las bebidas, normales. Las copas de vino, vimos que se servian en abundancia. El ambiente no es malo, pero incita a que comas rápido porque el sitio se llena, al menos los fines de semana y sientes la presión de dejar tu mesa. Los servicios no están mal aunque tampoco destacan por su limpieza. En fin, que tiene mucho que mejorar tanto en calidad de su comida, como en el resto de aspectos. Un 6,5 de 10 como lugar.
Un caos. Así puedo describir nuestra visita a este establecimiento. A la hora de coger turno, ya empieza el problema. No hay un orden. Para colmo la suponemos que dueña o encargada en lugar de poner orden aumenta la confusión. Monta mesas, da órdenes sin ton ni son... Los trabajadores terminan dando paseos intentando atender todas las órdenes. Comandas mal apuntadas, el servicio es bienintencionado pero no tienen experiencia en el sector. La comida...bien...sin más. Descuidada porque había partes en las que solo había queso.
Agradable restaurante en la travesía de Nuevo Portil, cercano a la playa , rodeado de lugares de ocio, amplia terraza exterior. Trato amable y servicial. Pizzas en su punto y sabor. Agradable para visitar en noches de verano. Precios razonables. Recomendable.
Típica terraza playera de comida italiana, el entorno es bueno, la comida está rica pero....hay que servir los entrantes antes que los platos principales, esta normal para una primera visita simplemente.
Lamentable. Pizzeria de tercera división. Tardan poco en hacer las pizzas a costa de la calidad del producto, ingredientes poco hechos, pizzas mediocres para salir del paso a precio de pie de playa. Habrá que ver que es para ellos una ensalada césar, pues estaba bañada literalmente en mostaza. Ni la bebida se salvó. El vino don simón con refresco marca la gaviota sabe mejor que su tinto de verano.
Pedimos cuori de bolognesa y la tuvimos q dejar, pasta dura como de días, quisieron enmascarar con la salsa. Grissinis rancios. No hay cerveza de barril. Los 1/3 a 2.50€ y calentones. No iré más. Pésimo
Me gusta esta cadena de comida italiana pero en este caso no fue nuestro día, el pan de ajo estaba congelado por dentro y después de más de 45 minutos y reclamar una lasaña nos fuimos sin probarla ya que se olvidó pedirla, tan solo pude comer yo eso si estaba muy rico mi plato.
Comida normal tirando a mala. Pizzas normales pero pedimos provolone fundido y estaba frio en bloque recien sacado del frigorifico Atencion nefasta. Como reserves mesa y llegues 5 minutos tarde sientan a otras personas. El encargado de sentar alega que se llega 30 minutos tarde cuando es falso. Se llena, porque el El Portil hay muchisima gente y pocos restaurantes a los que ir.... Me gustaria ver la caja q hacen en septiembre cuando haya menos gente......
La comida tardaba muchísimo, y además no sabía ni a lo que habíamos pedido, que era pizza barbacoa pero sabía muy diferente a eso, ademas se desmoronaba. Muy caro para lo que pase en realidad es. A parte la atención es pésima, a los camareros les llamas y pasan de largo, y cuando vienen son muy bordes. No lo recomiendo para nada.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad