facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Don Jabugo

Don Jabugo
Dirección: Plaza del Ensanche, 6 , Irún 20302, ES
Teléfono: 943 02 06 24
Ciudad: Irún
Ruta: Plaza del Ensanche, 6
Código postal: 20302


Lugares similares cerca
Mikel Jatetxea Mikel Jatetxea 1 km De lujo. Muy acogedor, servicio excelente: muy amable y muy profesional. Platos abund...
Reseñas
Esta muy bien muchos jamones desde que he entrado. A mi me gusta el Kalimotxo cargado pero me olvide de decirle... El Pincho estaba delicioso la combinación entre el pulpo y el jamón le da el toque picanton esta delicioso un 10 me gustaría seguir probando los demás ya estaré de nuevo.
Pedazo de pintxos, atención muy buena por parte de camareros. Muy casera la comida. Elena y Eneko, son gente muy cercana. En verano estar en la terraza da gusto.
Terraza con buen ambiente, buena presentación de los pintxos, trato agradable. El cachopo excelente. Baños en planta.
Trato agresivo y desagradable. Una camarera empuja mi brazo para pasar a toda velocidad y en la mano tengo una copa. No se me cae ni nada pero le digo "cuidao!" mientras evito que se me demarre la bebida, y ella me espeta un "cuidao usted!". Alucinado, le explico que es ella la que me ha empujado pero ella insiste en recriminarme a mi, y al momento salta el gorilon de la barra a decirme que me calle o se mete el. Camarera nefasta, jefe mediocre, tugurio horrible, maleducados y agresivos. Necesitan una clase de profesionalidad. No consumo ahi en la vida nada mas.
Trato horroroso, conesten lo que contesten, que ya he visto que dan las gracias a quien les da una buena reseña y critican a todo aquel que se queja de algo. El sitio normal, la comida o bebida normal y corriente, pero el trato es de pedir el libro de reclamaciones.
Me parece de pena haber camareros así sin ganas y además que le estropean el negocio a quien le paga el soldo.. Le pergi to al camarero de la terraza se la cocina esta abierta Sendo las 14:50 en que me contesta que será en seguida.. Y además que tiene una mesa de 8 personas.. Pero me contesta sin ganas. Una vergüenza de camarero. Las chicas bien atentas simpáticas y con una sonrisa. El camarero simplemente como que todo mundo le debe dinero y no le pagan.. Se hace falta lo diré en su cara.. Así se pierden cliente
Las camareras no tienen un orden de atención y puedes ser el último o el primero al que atiendan dependiendo de la suerte que tengas.. Una ración de rabas 45 minutos de espera tras 3 insistentes reclamaciones y malas caras por parte del personal. No recomendable.
Un 10 en todo. Pedimos rabas de calamar que estaban sabrosas y blandas, la tortilla de patatas jugosa y en su punto, el combinado de huevo con patatas y jamón espectacular y la tosta de la casa tremenda! estaba de lujo todo. Los camareros muy simpáticos y atentos en todo momento. Volveremos a repetir segurisimo!!
Muy buen servicio , raciones más que génerosas y el lugar fantástico
Mi experiencia horrorosa. Tardaron en atendernos en la terraza,el camarero no limpió la mesa,no trajo servilletas para limpiarnos las manos. De cocina sacaron los puntos,de uno en unoeran tres,y eran friturasa la media hora sacaron la ración de patatas fritas que habíamos pedido,se equivocan y salen mal. Otra media hora esperando a otra de patatas fritas,y cuando salen,se le resbala la bandeja al camarero,y se caen algunas patatas,se va dentro a colocarlas y sale la misma ración. Tiempo total para sacar el servicio ,una hora y veinticinco minutos. Destacar que no estaba la terraza llenani mucho menosy no había pedidos de cocina. El bar tb totalmente vacío. Cuando se le presentan las quejas al camareroque estaba jugando dando en la boca de perro con la misma bayeta que limpiaba las mesas,ni pidió nadie disculpas,ni dijeron de no cobrar la consumición,ni siquiera de cobrar la mitad. Eso sí,le pidió a otra compañera que terminara de atendernos. Sería por vergüenza. Somos de Irun,pero allí no volvemos ninguno de los cuatro,y si puedo,quien yo conozca,tampoco. Lamentable la contestación del propietario ante una reseña negativa. Responde con falsas acusaciones y acontecimientos en los que él no estuvo presente y que son falsos. Terminando con la recomendación de acudir al bar de al ladoescrito por él mismoReal Unión, en el que tanto Adrián y la chica que atiende la terraza por las tardesno sé su nombre,atienden con profesionalidad absoluta,también lo conocemos. Con unas disculpas por su parte hubiera sido suficiente,y si no tiene humildad para hacerlo y reconocer errores,el silencio tb hubiera servido.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad