facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Don Matteo

Don Matteo
Dirección: Avenida de Finlandia , Sevilla 41012, ES
Teléfono: 955 64 19 76
Ciudad: Sevilla
Ruta: Avenida de Finlandia
Código postal: 41012


Horas laborales

lunes: 07:30-01:00
martes: 07:30-01:00
miércoles: 07:30-01:00
jueves: 07:30-01:00
viernes: 07:30-01:00
sábado: 07:30-01:00
domingo: 07:30-01:00

Reseñas
Bar en El Porvenir con una decoración exquisita, una pequeña terraza pero gran salón en el interior. Tiene una amplia carta de vinos y tapas y especialidades. Todo delicioso, hay platos para todos los precios. Tapas originales.
Un restaurante fantástico ubicado en el corazón de El Porvenir, caracterizado por innovar platos de la gastronomía española para dar una nueva y deliciosa versión de los mismos. El interior del local tiene un diseño elegante y acogedor, donde se goza de buena tranquilidad y comodidad, además de disponer también de terraza exterior. Los camareros fueron todos ellos unos auténticos profesionales; atentos, educados e incluso detallistas; qué gozada de servicio. Atendiendo a la carta, esta se centra principalmente en la gastronomía española que, como señalé antes, la fusiona con distintas alternativas para traernos platos únicos e y distintivos. Puedes escoger tanto platos principales 10-15€ como opciones de tapas 4-5€. Personalmente, recomendaría esta última opción ya que te permite degustar muchísimas opciones, que no son pocas. Destaco también sus sugerencias fuera de carta, muy numerosas y que evitan que te puedas aburrir de mismos platos. Respecto a la relación calidad-precio, a mi juicio es excelente, teniendo en cuenta también la ubicación del recinto en un barrio acomodado de Sevilla. Por último, destacar su extensa carta de vinos. No soy desde luego un experto, pero estoy seguro que los fanáticos de los mismos estarán más que encantados de probar algunos de ellos. En conclusión, hacía tiempo que no salía tan contento y satisfecho de un restaurante. Con una carta tan amplia, sobre todo en opciones de tapas, lo recomiendo sin género de dudas para todos los públicos, incluidas familias. Acceso para sillas de ruedas: Sin escalones que dificulten el acceso de discapacitados. Restricciones alimentarias: En la carta se indican la existencia de alimentos en cada plato con potencial alérgico. Dispone también de opciones sin gluten.
Una sorpresa. No es la pizzeria que aparentaba. Materia prima de calidad, buena carta de vinos. Boquerones y salmonetes: MB. Hojaldre de foie: MB. Mollejas: MB. Ensaladilla: B. Albóndigas de buey: B. Tacos de salmón: B. Relación calidad precio: MB.
No lo conocia, y me he quedado gratamente sorprendida ya que las tapas son muy originales y se salen de lo estandard de la mayoria de bares de Sevilla. Me quedo con ganas de volver, por poner una pega, los precios son un poco altos.
Excelente lugar, atención muy personalizada, todo lo que probamos estaba delicioso, no sabríamos con qué plato quedarnos. ¡Hasta quitamanchas nos han proporcionado! Comida de calidad a un muy buen precio. ¡RECOMENDADÍSIMO!
Hemos cenado aquí, lugar con muy buen gusto en decoración, la cocina que se ve desde fuera estaba impecable, los camareros discretos y muy educados, estaba todo muy limpio incluyendo los baños, la comida super rica, comimos tapas para poder probar más cosas y todo muy bien, destaco el salmón y el taco que era un escándalo de bueno, la torrija de postre espectacular con todo el sabor de la mantequilla con la que fue cocinada y el pastel de chocolate si eres golosillo un acierto. Volveremos sin duda, la afluencia de clientes era familiar , grupos de amigos y parejitas ,no es un local ruidoso ni para formar escándalo ya que a mí parecer ofrecen un salón elegante moderno ideal para celebraciones discretas ,hablando claro es un sitio bien. La próxima vez queremos ir en horario de medio día para comer un chuletón, que por cierto nada más entrar los tienen expuestos en una nevera vitrina limpia como los chorros del oro. Por mi parte le doy un 10, el barrio donde está situado en un barrio bueno. Comida vegetariana: Había comida sin carne ni pescado Admisión de niños: En el local habían niños con sus papás, adolescentes , yo por lo que vi es un sitio donde tampoco dejaría correr por ahí a los crios, pues es un sitio bien. Acceso para sillas de ruedas: No cuenta con barreras arquitectónicas que impidan la movilidad, llegó una familia y el abuelito iba con su andador y bien.
Las tapas y platos buenísimo, sin duda para repetirlos. Fuimos un grupo algo grande, no tardaron mucho en atendernos y servirnos, estaban pendientes; además son agradables. La pizza Orleans es la que merece la pena, la ensaladilla con ajo pica un poco pero está buena, el brownie de rabo de toro foto plato recomendado sobretodo aquellos a los que les guste experimentar sabores, la morcilla con patatasfoto tapa muy buena al igual que las croquetas que ellos sugieren, la carrillera está jugosa, si la comida lleva salsa te ponen bien de ella para nada escasean; los postres caseros están muy buenos, la torrija quizás es demasiado simple como para el precio que tiene. Al tener opción de tapa o plato es más sencillo poder probar diferentes productos. Sin embargo la hamburguesa de tapa es muy pequeña. Para aparcar es muy difícil, pero como situación está céntrico. Disponen de una parte de terraza. Buena calidad precio.
Las tapitas riquísimas! Las croquetas de txangurro y el arroz están para chuparse los dedos! Los empleados muy amables. Muy recomendable
Excelente restaurante top, con una carta extensa y apetecible, platos gastronómicos, carta de vinos variada y de calidad, servicio exquisito. En Sevilla hay mucho y bueno, este restaurante es de lo mejor
De los mejores sitios para comer en el Porvenir. Empezó como una pizzeria, pero va mucho más allá, tiene muchas variedad de platos y tapas. Yo no soy mucho de pizzas pero tengo que admitir que la Orleans es otro nivel. Este año estuvimos por mi cumple y probé por primera vez allí las carnes maduradas. Todo lo que pidas te va a gustar. Tienen muchas opciones fuera de carta que van cambiando. Hay gran variedad de vinos. El servicio es exquisito, siempre me han atendido muy bien.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Don Matteo.

Sevilla bares de tapas

horas laborales, ubicación. Sevilla sevilla pizzería mapa, vista satelital. Don Matteo dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Don Matteo. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Don Matteo con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Filomena Tapas Filomena Tapas 35 metros
Würst and Burger Würst and Burger 57 metros
Va de Tapas Va de Tapas 196 metros
Filomena Filomena 218 metros
La Tasca del Pintor La Tasca del Pintor 219 metros
Bajo de Guía Bajo de Guía 221 metros
Kiosco La Bicicleta Kiosco La Bicicleta 221 metros
Huracán Huracán 238 metros
Baviera Baviera 251 metros
La Tiza La Tiza 259 metros
Il Grillo Verde Il Grillo Verde 268 metros
La Sartená La Sartená 274 metros
La Vespa La Vespa 274 metros
La Coqueta La Coqueta 312 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad