facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Don Pepe 2

Dirección: Canto de la Iglesia Num. 2, 15900 Padrón
Ciudad: Padrón
Ruta: Canto de la Iglesia Num. 2
Código postal: 15900


Reseñas
¡Que gran lugar para recargarse antes de hacer la última etapa del camino Portugués! Es una parada muy recomendada para todos los peregrinos, sea la hora que sea. El dueño Pepe es muy amable y pone mucha atención a los peregrinos que van haciendo la etapa del Camino de Santiago para desear un buen camino. Después de comer o tomarte algo, pepe te despide con un cálido abrazo y un beso en la frente, además de desearte un buen camino y darte muchos ánimos. La comida esta bastante bien de sabor, las porciones son suficientes y de precio lo normal. El local muy peculiar, tal vez no sea de agrado para todos pero es muy significativo, tiene muchos recuerdos que le dejan los peregrinos del camino. Este lugar forma parte de los recuerdos más bonitos que me llevo del Camino de Santiago.
Si van a Padrón, no pueden perderse de visitar este Bar, Pepe es encantador, carismático, servicial, atento, maravilloso, me faltarían adjetivos para describir lo bien que lo pasamos ahí. Gracias Pepe por tanto cariño y esa actitud contagiosa. Recomendarlo ampliamente es poco, no dejen de visitarlo y tomarse un chupito de Pimiento... delicioso
Excelente sitio, los dueños son muy amables y atentos sobre todo el señor que te divierte con sus comentarios y bromas y la comida muy rica!! Comimos pimientos del padrón que no picaban y tomamos copas a la tarde incluso probamos chupito de pimientos de padrón y esos si que pican. Al día siguiente volvimos para tomar el desayuno antes de retomar el Camino de Santiago el señor dijo que abría desde las 5 de la mañana. Muy recomendable!!
Parada indispensable si pasas por Padrón. Lugar pintoresco donde los haya. No tiene grandes platos, ni falta que le hace porque tiene a Pepe y a su señora. Pepe es una persona que emana bondad por los 4 costados. Abre el mismo a las 5.00h o 6.00h depende de la estación y cierra el mismo a las 23.00h. Vive por y para los peregrinos. Antes de irte y continuar el camino te regala un abrazo, un beso y sus mejores deseos.
Parada estupenda para coger energía en la última etapa del Camino. Es un lugar muy peculiar y Pepe te despide con un abrazo y un beso en la frente. Me ha encantado y me ha dado una energía y un buen flow para mí última etapa peregrina. Para volver
Es un sitio espectacular para peregrinos, destacamos el sitio por su maravilloso dueño, Pepe. Pepe te da una dosis de amor por el camino, su abrazo y beso en la frente antes de irte te da las fuerzas que necesitas para poder acabar el camino. La fuerza y pasión no te abandona en ningún momento.
Si quieres un abrazo desayuna aquí. Lugar singular y Pepe un cuidador de peregrinos
Peregrino que pase por Padron y no visite a Pepe.....se pierde una de las maravillas del camino.....Un crack....como en casa....lugar diferente, peculiar,carismático y con encanto. Estas como en casa entre amigos. Gracias por tu amabilidad y simpatía....y por tu bendición. Volveremos
Si vienés a Padrón pasa a dar un abrazo a Pepe, tienes que conocer este lugar de peregrinos y llenarte de energía. Pepe eres el más grande!!!
Grande Pepe! Nos hiciste sentir como en casa. Nos llevamos los mejores recuerdos! Súper recomendable : vayan todos los peregrinos que pasen por Padrón a desayunar allí!
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad