facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Don Quijote Café

Don Quijote Café
Dirección: Calle Serranos 28 , Salamanca 37008, ES
Teléfono: 923 26 83 75
Ciudad: Salamanca
Ruta: Calle Serranos 28
Código postal: 37008


Reseñas
Un sitio recomendable. Nos hemos pedido el menú por 15,90€ en fin de semana y los platos no han decepcionado. Tiene varias opciones. En nuestro caso: lasaña vegetal, ensalada con queso de cabra, solomillo de cerdo y postres. El menú abundante y bien presentado. Disponen de terraza en el interior. La atención muy buena y servicio rápido. Para repetir, sin duda.
A los niños les gusta ir para ver los pajaritos bien cerca entre las mesas. Tiene un patio interior grande un tanto irregular, ahora la comida está bien, los camareros muy bien, te atienden rápidamente, los precios habituales, para mí algo caro, el vino del menú muy regular, quizás con gaseosa fría mejore pero se paga a parte. También decir que la variedad es justa ni mucho ni poco. Ya hemos ido varias veces sin duda volveremos.
Local ubicado cerca de la fachada de la "Rana". Dispone de distintos comedores y sobretodo de una amplia terraza llena de rincones. Tienen un menú del día que está muy bueno con varias opciones para escoger. Todo lo que pedimos nosotros estaba buenísimo. El servicio muy bien, atento, rápido y profesionales. Para recomendar.
Hemos estado tomando algo y probando sus tapas, además hemos podido entrar con nuestra perrita. Las tapas muy elaboradas y muy buenas todas, nos han encantado. Y el camarero que nos ha atendido muy simpático y amable. Buena relación calidad-precio. Volveremos.
Nos tomamos unas tostas y unas cervezas. El sitio tenía el aire acondicionado puesto, lo cual se agradece. Todo bueno, pero quiero poner une pero. Al sentarte no te ofrecen una carta de precios, ni tampoco es fácil encontrarlos. Salvo por esa pega. Todo correcto.
Está bastante bien, fuimos al darnos una publicidad en la puerta de la catedral. Cerca, amables y en la medida que pudieron rápidos. Pues creo que ese día no fuimos los únicos que fuimos... El menú esta muy bien, les falla la cerveza no vi Mahou, así que bebimos agua. Muy bien, 100×100 recomendable.
Uno de esos locales clásicos de Salamanca, con una variedad en tapas y una buena atención. El menú es bueno y la comida está bien. Por otro lado, el local es muy agradable y presenta un ambiente sumamente acogedor. Es de esos lugares donde pasas y te sientes en casa…con un cafecito y algo para picar.
El lugar es bastante bonito y acogedor en el patio trasero. El ambiente es agradable. Los camareros son muy atentos y amables. La comida con un sabor espectacular y buena proporción en las raciones. Nos pareció incluso barato tras saborear los platos. Muy recomendable. Volveremos.
Es pequeño pero muy acogedor. Comimos de menú mediodía en el patio, tienen estufas y se está de maravilla, pudimos disfrutar de los rayos de sol y los pajaritos. Ambiente tranquilo, la comida buenísima y los camareros muy amables y serviciales. ¡Muy recomendable!
Estamos de visita en Salamanca y a la hora de comer decidimos entrar en este restaurante en el cual hemos comido y hemos sido atendidos estupendamente. A sido de menú pero con un muy buen nivel, calidad precio perfecto. Gracias. Así da gusto.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Don Quijote Café.

Salamanca café y té

horas laborales, ubicación. Salamanca mapa, vista satelital. Don Quijote Café dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Don Quijote Café. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Don Quijote Café con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Mandala Mandala 73 metros
la Latina la Latina 173 metros
Delicatessen-Café Delicatessen-Café 207 metros
Gambrinus Gambrinus 336 metros
Cafe la Platea Cafe la Platea 342 metros
Garamond Garamond 359 metros
Zenzoo Zenzoo 398 metros
Cafeteria Berysa Cafeteria Berysa 407 metros
Graci Graci 416 metros
Starbucks Starbucks 437 metros
Novelty Novelty 487 metros
El Rincón del Té El Rincón del Té 498 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad