facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Donde Alejo

Donde Alejo
"Bar de toda la vida, en un pueblo super bonito.MUNDAKA ...donde se sirve pastelería con una tradición de más de 115 años..para el deleite de todos..Relámpagos de caramelo ,Harindados de Mundaka, y muchos pasteles más además de pintxos locales , nuestra crujiente Euskalpizzas con base de harina de maiz , empanadas criollas argentinas, empanadas Salteñas y los súper Burritos de carne ,pollo o bonito..además de una atención personalizada y con mucho cariño.. los esperamos"
Dirección: Goiko Kalea, 19 , Mundaka 48360, ES
Ciudad: Mundaka
Ruta: Goiko Kalea, 19
Código postal: 48360


Reseñas
Un gran restaurante con especialidad en pizzas, tortillas y pinchos. Venden también porciones de pizza todas muy buenas y con masa de maíz. Recomendamos probar la pizza goiko kalea estaba muy buena y jugosa nos encanto. Las empanadas estaban también buenísimas. Suele estar muy concurrido así que mejor reservar. Gran ambiente y buena atención
Disponen de una amplia barra de pinchos. Y tienen más opciones como raciones , bocadillos , pizzas... . Todo por un precio bastante asequible Aun estando bastante bueno todo lo que comimos, no pongo más puntuación , ya que el camarero que nos atendió parecía que nos estaba haciendo un favor, al cogernos la comanda y al contarnos de qué eran los pinchos.
Todo muy rico y a muy buen precio, además de amables. Lo recomiendo!
La comida estaba de 10. Los bocatas enormes, jugosos y con una pinta que se te cae la baba. La pizza con base de maíz , espectacular. La barra está llena de pizzas para coger porciones, empanadas, tortillas, burritos... y una gran variedad de pasteles, porciones de tarta... Sitio muy recomendable.
Una gente majísima. Fuimos un poco tarde y nos hicieron una pizza al gusto súper rica. Muy agradables en todo momento. Gran relación calidad-precio. Repetiría más veces si viviera aquí.
Buen servicio, rápidos y amables, la tortilla espectacular, bollería casera del día muuuuyy buena. El pastel de arroz es un sueño!!! Repetimos desayuno 2 días. Súper recomendable.
Las cervezas estaban calientes su atención es muy buena pero la comida es muy mal de verdad pues es mi opinión
Fui con mi pareja recomendados por su excelente bollería. La verdad que impresionante, al igual que el trato. Probamos sus pizzas goiko Kalea, de las mejores pizzas que he probado. Sin duda parada obligatoria en mundaka.
¡Pintxos espectaculares y trato del personal inmejorable!
Buen trato y comida buenisima
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Donde Alejo.

Mundaka de copas

horas laborales, ubicación. Mundaka mundaka tapas, pinchos o raciones mapa, vista satelital. Donde Alejo dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Donde Alejo. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Donde Alejo con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
El Bodegón El Bodegón 135 metros Excelente lugar para degustar platos de la zona, entre los que destacan los pescados,...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad