facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Doner Salama

Doner Salama
Dirección: Carretera de Carmona, s/n , Sevilla 41008, ES
Teléfono: 955 45 16 22
Ciudad: Sevilla
Ruta: Carretera de Carmona, s/n
Código postal: 41008


Horas laborales

lunes: 11:00-14:30
lunes: 20:30-23:00
martes: 11:00-14:30
martes: 20:30-23:00
miércoles: 11:00-14:30
miércoles: 20:30-23:00
jueves: 11:00-14:30

Reseñas
No suelo poner reseñas negativas pero me he llevado una decepción con este sitio. No he tenido ningún problema serio pero ni la cantidad ni la calidad han estado a la altura de otros kebabs a los que he ido. De precio si es igual pero no merece la pena.
Muy bueno el pan de durum artesanal y las patatas con especies muy buenas
Por 13 euros un kebab enano y unas patatas con carne de TAPA escasísima, que decir del queso que te lo cobran y te ponen un tranchete penoso. Aquí no saben lo que es el queso feta! No vuelvo ni regalado!
Los mejores kebab de Sevilla con diferencia y sus salsas de yogur y picante... Todo está rico. Súper agradable el personal.
Platos buenísimos, buena calidad y muy barato. La carne de pollo está muy jugosa y la salsa riquísima. 100% recomendable. Mi pareja y yo frecuentamos mucho este sitio, la relación calidad precio, insuperable.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Doner Salama.

Sevilla turco

horas laborales, ubicación. Sevilla sevilla kebab mapa, vista satelital. Doner Salama dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Doner Salama. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Doner Salama con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad