El trabajo de Doppelgänger sigue dos normas: handmade y personalización. Todo lo que hacemos es artesanal y bajo encargo, por eso podemos personalizar desde principio a fin cada creación que imagines!
Por qué "Doppelgänger"? Esta palabra de origen alemán (impronunciable a primera vista para muchos) fue creada para denominar ficticiamente al doble de una persona, llegando a abarcar significados como "gemelo malvado". Pero sólo hay que ver la carita de estos muñecos para darse cuenta de que ellos son la acepción positiva de la palabra Doppelgänger! Además de estos muñecos, hemos ampliado nuestras creaciones a cabezas de animal para la pared hechos en tela, podrás combinar su diseño con la decoración de tu hogar.
Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad